TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HAYS Response crece un 20% en su segundo año de actividad en España
POR RRHH Digital, 00:01 - 10 de Enero del 2014
HAYS Response crece un 20% en su segundo año de actividad en España

RRHH Digital Encontrar los mejores candidatos a posiciones intermedias en tiempo récord -48-72 horas-, productivos desde el primer día y a un coste razonable, es la especialidad de HAYS Response, una división de la multinacional británica HAYS, puesta en marcha hace dos años en España.

Con un crecimiento superior al 20% en su segundo año de actividad y un equipo de consultores altamente cualificados, HAYS Response continúa ofreciendo un asesoramiento basado en capacitaciones asegurando que cada persona seleccionada no sólo cumple con los requisitos de la empresa sino que también es capaz de comenzar a trabajar y añadir valor al negocio desde el primer día.

Ha sido tal el éxito de la división de HAYS Response que un año después de su implantación en España se ha puesto en marcha el mismo proyecto para Italia y Bélgica.

En un escenario laboral plano, el crecimiento de HAYS Response confirma la necesidad de desarrollar otros modelos de reclutamiento. “El mejor síntoma - explica Salvador Sicart, su director en España- es que las empresas repiten con nosotros. Tenemos un sistema de análisis y seguimiento de los niveles de satisfacción de los clientes y los resultados son altamente positivos”.

Respuesta inmediata

HAYS Response ayuda a las empresas a encontrar el personal operativo cualificado adecuado a sus necesidades de negocio de forma rápida, eficiente y rentable, independientemente de que se trate de una Pyme o una multinacional, dando respuesta a las vacantes permanentes, temporales y de Interim Management.

El foco de su negocio se centra en dar una respuesta inmediata a las necesidades de personal de las empresas en áreas TIC, Ingeniería, Logística, financieras, gestión de recobros, centros de servicios compartidos, atención al cliente, administración, recepción, moda y comerciales… en perfiles cuyo salario no supere los 28.000 euros anuales. “Este tipo de vacantes requiere de un servicio basado en la agilidad, rapidez de respuesta y eficiencia sin perder un ápice de la calidad de servicio que tradicionalmente HAYS ofrece a sus clientes y candidatos”, y éste es el servicio que HAYS Response está ofreciendo a sus clientes desde su creación, explica su Director Salvador Sicart, con 12 años de experiencia en el Grupo HAYS. “El mercado -explica Sicart- se mueve hoy a otra velocidad. Las empresas necesitan equipos que les ayuden a lograr sus objetivos de forma inmediata. Cubrir sus vacantes o crear nuevos equipos en horas”.

Trabajo a éxito

Al igual que HAYS, su empresa matriz, especializada en selección de profesionales cualificados, HAYS Response trabaja a éxito “el cliente sabe que el proceso de selección sólo tendrá un coste en el caso de que termine con éxito”, explica Sicart. “Aplicamos a este proceso -añade- un control de calidad único, tenemos las mejores bases de datos de candidatos contrastados. Los conocemos. También tenemos un acuerdo estratégico con Linkedin y un sistema de búsqueda de candidatos exclusivo basado en tecnología avanzada que supone una ventaja competitiva respecto a lo que ofrecen las otras empresas del sector, ya que nos

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital