TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Empleados de Caser recogen una tonelada y media de alimentos y más de 700 juguetes
POR RRHH Digital, 14:00 - 06 de Enero del 2014

Los empleados de la compañía de seguros Caser han recogido durante dos días tonelada y media de alimentos a favor del Banco de Alimentos de Madrid, campaña en la que, además, han conseguido reunir más de 700 juguetes para la Asociación Nazaret en San Blas.

Según ha informado la compañía aseguradora, ambas organizaciones mantienen una estrecha colaboración en el tiempo, en virtud de la cual, y entre otras acciones, Caser facilita el seguro del Banco de Alimentos y de los voluntarios que colaboran con él y se ocupa de la impresión de algunos materiales de comunicación.

Por otro lado, Caser viene colaborando con la Asociación Nazaret desde 2008. Esta entidad desarrolla, desde 1978, una labor de asistencia para las familias más necesitadas del barrio de San Blas de Madrid, incluyendo actividades de ocio y tiempo libre, proyectos de apoyo escolar, talleres y campañas de juguetes en Navidad.

El Comité de Acción Social de Caser, desde donde se impulsan estas iniciativas, tiene como principal objetivo el apoyo a los colectivos más desfavorecidos, poniendo especial énfasis en jóvenes y niños.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital