TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
42.850 euros recaudados en la 2ª jornada solidaria de la liga Endesa “Tu mejor asistencia"
POR RRHH Digital, 00:21 - 04 de Enero del 2014
42.850 euros recaudados en la 2ª jornada solidaria de la liga Endesa “Tu mejor asistencia

Los aficionados de la Liga Endesa se han volcado con la Jornada Solidaria organizada por Endesa, ACB y Cruz Roja Española durante las dos últimas jornadas del año, celebradas el pasado 27, 29 y 30 de diciembre. En total se han recaudado 42.850 euros entre los seguidores  que han dando así “su mejor asistencia” a esas personas que viven en situación de extrema vulnerabilidad como consecuencia de la crisis socioeconómica que se vive.

Gracias a esta aportación solidaria, Cruz Roja Española podrá garantizar la alimentación de 343 personas durante un mes. Cada SMS enviado equivalía a 1 desayuno y 125 euros contribuían a la alimentación de una persona durante 30 días.

Implicación en todas las canchas

La Jornada Solidaria se vivió en todas las canchas de la Liga Endesa, en las que se mostró la imagen de la campaña y el número al que enviar el SMS de colaboración en el parqué.

Además, los jugadores hicieron un llamamiento a la colaboración con pancartas y camisetas. Sin ir más lejos, el clásico entre Real Madrid y FC Barcelona comenzó con una imagen solidaria, uniéndose todos los protagonistas junto a una pancarta con el lema de “Tu mejor asistencia”.

ACB y Endesa, en el marco de su compromiso con la responsabilidad social corporativa, apostaron por el desarrollo de un plan de acción basado en la sensibilización solidaria a través del baloncesto. Así, la pasada temporada celebró su 1ª Jornada Solidaria, promoviendo el apoyo de un proyecto de cooperación al desarrollo social básico: la desnutrición infantil.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital