TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Ryanair busca tripulantes de vuelo
POR RRHH Digital, 13:15 - 31 de Diciembre del 2013
Ryanair busca tripulantes de vuelo

La compañía quiere ampliar su  plantilla de tripulantes de vuelo y por ello ha organizado diferentes encuentros bajo el nombre de ‘Cabin Crew days’ alrededor del mundo para seleccionar al nuevo. Visitará Madrid el 23 de enero para realizar entrevistas personales a todos los candidatos.

Los trabajadores de recursos humanos de la empresa harán una evaluación escrita en inglés y también una entrevista personal. Para poder participar en las ‘Cabin Crew days’ es necesario vestir con ropa formal.

Los requisitos para aspirar a este empleo es tener dieciocho o más años, un buen nivel de inglés, tener buenas facultades ópticas (aceptan candidatos con lentillas), saber nadar y estar en buena forma física.

En cuanto a las condiciones laborales, el contrato de inicio es de tres años, sin turnos nocturnos, y con una frecuencia de cinco días de trabajo seguidos de tres de descanso.

El empleado de Ryanair tendrá veinte días de vacaciones por año, disfrutará de descuentos en vuelos de la compañía y de una posible subvención de 1.200 euros mensuales para el inicio de una nueva carrera.
Los seleccionados hagan obligatoriamente un curso de formación de seis semanas en el aeropuerto de Frankfurt, cuyo pago corre a cargo de los aspirantes.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital