TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Trabajo y alquiler gratis para familias con niños que se vayan a Griegos, Teruel
POR RRHH Digital, 00:40 - 26 de Diciembre del 2013
Trabajo y alquiler gratis para familias con niños que se vayan a Griegos, Teruel

Griegos, un pueblo que no alcanza los 150 habitantes de la provincia de Teruel, publica estos días ofertas de trabajo y alquiler de vivienda gratis que ofrece el  Ayuntamiento a familias con niños que ubiquen allí su residencia.

El Ayuntamiento quiere mantener vivo el pueblo y vende calidad de vida y tranquilidad a aquellas familias que estén dispuestas a residir a 1.605 metros de altura, en la Sierra de Albarracín.

Una de las ofertas propone dirigir el restaurante de la estación de esquí de fondo por un alquiler anual de 1.000 euros e incluye vivienda gratis, mientras que la otra ofrece alquiler también gratis y cobrar unos 150 euros mensuales por realizar trabajos en el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento planea volver a sacar las ofertas a partir de mediados de enero: "Lo que queremos es que venga una familia con niños, que aquí tengan su puesto de trabajo. Más facilidades no se les puede dar", ha dicho el primer edil.

Griegos es uno de los pueblos más altos de España, de apenas 150 habitantes pero que cuenta con servicios como tienda, panadería o la escuela abierta, aunque con pocos niños.

Pero parece que esas ventajas no han convencido hasta ahora a ninguna familia, que en su mayoría tienen dudas sobre la rentabilidad de estos establecimientos y también sobre el estilo de vida.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital