TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Hero España repuebla el Parque Natural de Sierra Espuña (Murcia) con 800 árboles
POR RRHH Digital, 02:01 - 22 de Diciembre del 2013

RRHH Digital La plantilla y los consumidores de Hero España han repoblado el Parque Natural de Sierra Espuña (Murcia) con 800 árboles, en el marco de la iniciativa medioambiental que se puso en marcha en noviembre de 2012, denominada 'Mi empresa ha plantado un bosque'.

Esta acción forma parte de la política de Responsabilidad Social de la empresa, que consiste en la plantación de "20 bosques", cada uno formado por 40 árboles. De esta forma, este jueves los propios empleados y empleadas de Hero España han plantado 400 nuevos árboles en el Parque Natural de Sierra Espuña.

El próximo sábado, día 14 de noviembre, esta acción se verá reforzada por los consumidores, que se han unido a través de una campaña que Hero Baby planteó en Facebook, así como por los familiares de los miembros de la plantilla, que plantarán 400 árboles más con los que repoblar el Parque Natural.

Asimismo, la Dirección general de Medio Ambiente del Gobierno Regional de Murcia será la encargada de emitir el correspondiente certificado oficial de compensación de emisiones de la iniciativa "RSCO2", según indica la compañía.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital