TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Los Premios CEPSA al Valor Social reparten 205.000 euros entre 23 proyectos solidarios
POR RRHH Digital, 02:01 - 22 de Diciembre del 2013

RRHH Digital Los Premios CEPSA al Valor Social han repartido 205.000 euros en su edición 2013 entre 23 entidades sociales de las seis zonas en las que se celebran --Campo de Gibraltar, Canarias, Colombia, Huelva, Madrid y Portugal--, donde el Grupo desarrolla una actividad relevante y en las que tiene establecidos lazos con la comunidad, según destaca la compañía.

En esta edición, el Grupo CEPSA ha recibido un total de 304 proyectos respaldados por 580 profesionales de la compañía, quienes han actuado como "padrinos y madrinas solidarios". Las iniciativas seleccionadas irán destinadas a impulsar diversas acciones encaminadas a fomentar la inclusión y el bienestar de colectivos desfavorecidos, como niños y jóvenes en riesgo de exclusión social, personas con discapacidad, enfermos, mayores y mujeres en situación de vulnerabilidad.

En concreto, en el Campo de Gibraltar, los ganadores de los premios han sido Edad Dorada Mensajeros de la Paz Andalucía, Asociación de Hogares para Niños Privados de Ambiente Familiar Nuevo Futuro, Cáritas Diocesana de Cádiz, Coordinadora de lucha contra la droga Barrio Vivo y Hermanitas de los Ancianos Desamparados.

En Canarias, se ha seleccionado a Asociación Canaria de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (AFES), Asociación Nuevo Futuro, Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife (AMATE) y Asociación Beatriz contra la violencia de género; y en Colombia a Fundación Organización de Padres de Niños con Cáncer (OPNICER), Fundación San Antonio y Asociación Centro de Apoyo Vivir.

En Huelva, han sido seleccionadas la Asociación Virgen del Carmen, Asociación Mujeres en Zonas de Conflicto, Asociación Pro Disminuidos Psíquicos María Auxiliadora (APRODIMAX), Asociación para el estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME) y en Madrid, Asociación Candelita; Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple (AMDEM), y Asociación CESAL.

Por último, en Portugal resultaron seleccionadas Cercipeniche, Centro de Apoio ao sem abrigo y Centro de reformados e idosos do vale da amoreira. Por otra parte, el ganador del Premio Especial del Grupo CEPSA ha sido la Asociación Pro-Personas con Necesidades Socio-Educativas Especiales del Campo de Gibraltar (ASANSULL). Este galardón es elegido por los propios profesionales de la Compañía a través de una votación en la intranet corporativa.

El acto de entrega de los Premios CEPSA al Valor Social se ha celebrado este jueves en Madrid, con la presencia de miembros del Jurado, entre ellos Carlos Izquierdo, Viceconsejero de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, y Alfonso Escámez, Director General de Comunicación y Relaciones Institucionales de CEPSA, además de los representantes de las entidades premiadas y los profesionales de la Compañía que han apadrinado los proyectos ganadores.

En palabras del director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de CEPSA, Alfonso Escámez, "desde que CEPSA puso en marcha estos Premios, en 2005, hemos contribuido a desarrollar un total de 135 proyectos solidarios".

"Los Premios CEPSA al Valor Social constituyen uno de los principales hitos de la Compañía en materia de Responsabilidad Corporativa en favor de los colectivos desfavorecidos de las regiones donde el Grupo CEPSA lleva a cabo sus operaciones. Además, suponen una inmejorable forma de fomentar la participación entre los profesionales del Grupo y promover los valores de CEPSA dentro y fuera de nuestras fronteras", ha subrayado.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital