TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Fundación Mapfre lanza una convocatoria extraordinaria de 400 becas de formación para desempleados
POR RRHH Digital, 01:01 - 20 de Diciembre del 2013

La Fundación Mapfre ha lanzado una convocatoria extraordinaria de 400 becas de formación dirigidas a personas en situación de desempleo y residentes en España, según señala la institución.

   Las becas se ofrecen para poder cursar cualquiera de los 24 cursos de especialización e-learning en Prevención, Medio Ambiente, Seguros y Gerencia de Riesgos de la Fundación en la convocatoria de febrero, y cuyo diploma otorga la Universidad Pontificia de Salamanca. Estas becas cubren la totalidad del importe del curso de especialización elegido.

   Se trata de la quinta convocatoria de este tipo que realiza Fundación Mapfre. La oferta educativa para este programa de ayudas al estudio se compone de 18 cursos de especialización en Seguros y Gerencia de Riesgos y 6 cursos en materias relativas a la Prevención y al Medio Ambiente. Todos los cursos tienen una carga lectiva de 6 créditos ECTS.

   Los interesados pueden enviar su solicitud hasta el día 15 de enero de 2014, si bien la concesión de las becas se realizará por riguroso orden de llegada. Las bases de la convocatoria pueden consultarse en 'www.fundacionmapfre.org'.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital