TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Transcom obtiene su segunda certificación de calidad por parte de AENOR
POR RRHH Digital, 13:01 - 21 de Diciembre del 2013

RRHH Digital Transcom ha obtenido por parte de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) la certificación UNE-EN 15838 por la calidad de los servicios realizados en su centro de Pozuelo de Alarcón, Madrid.

El centro de Transcom en Pozuelo está en funcionamiento desde 1996. En la actualidad cuenta con más de 1.000 empleados que trabajan en las áreas de atención al cliente, soporte técnico,  fidelización, venta y recobro, entre otras. Desde estas oficinas se presta servicio a compañías de diversos sectores como el financiero, telecomunicaciones, energía y seguros.

Esta certificación es un reconocimiento a la labor desarrollada en el Contact Center, así como a la apuesta de Transcom por conseguir que todos sus centros ofrezcan la máxima excelencia. La norma, en la que se basa esta certificación, supone:

  • Mejora en la calidad del contacto con el cliente, minimizando el riesgo de críticas por mala atención o fallo en el proceso.
  • Eficiencia de costes mediante métodos perfeccionados y una mayor comprensión del trabajo, manteniendo los resultados en cuanto a disposición y eficiencia.
  • Fidelización del Equipo Humano mediante la valoración de su trabajo y de los resultados obtenidos.
  • Mayor satisfacción tanto del cliente y del usuario final como de los agentes que trabajan en el  Contact Center.


En línea con su estrategia de mejora, el pasado mes de marzo la empresa ya consiguió la misma certificación en su centro de León, siendo una de las tres primeras compañías españolas en conseguirlo. Esto demuestra el compromiso de la organización tanto con la optimización de la prestación ofrecida como con el cuidado del usuario final.

“Para nosotros es muy importante haber obtenido por segunda vez esta certificación después de haberlo logrado con nuestro centro de León, ya que es un reconocimiento al esfuerzo que realizamos a diario para conseguir la máxima calidad”, afirma Isabel Sánchez-Lozano, Directora General de Transcom España, Portugal y Latinoamérica. “Cumplir esta norma europea no sólo asegura la satisfacción del cliente, algo imprescindible sin duda, sino que también contribuye a lograr un buen entorno de trabajo donde cada persona es esencial para la consecución de los objetivos finales de la empresa”, concluye.

Mario Calderón, adjunto al Director General de AENOR, asegura: “la certificación de la Marca AENOR para los Contact Center es una herramienta eficaz que ayuda a mejorar tanto la calidad de los servicios prestados como la gestión integral de los centros, contribuyendo a lograr así la satisfacción de los clientes. Quiero dar mi más sincera enhorabuena a Transcom por haber conseguido ya dos certificaciones, reafirmando su apuesta por la calidad”.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital