TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Celebrada la Asamblea 2013 de la Asociación Española de Directores de RRHH (AEDRH)
POR RRHH Digital, 00:01 - 16 de Diciembre del 2013
Celebrada la Asamblea 2013 de la Asociación Española de Directores de RRHH (AEDRH)

Recursos Humanos Digital RRHH Digital El pasado fin de semana se celebró en el Euroforum de San Lorenzo de El Escorial la Asamblea 2013 de la Asociación Española de Directores de RRHH (AEDRH), que ha congregado a más de 170 asistentes.

La jornada del viernes comenzó con el acto de bienvenida a todos los asistentes en el que José Manuel García Lirio, Secretario General de AEDRH y Eduardo Vizcaíno, vicepresidente y Presidente de la Comisión de Actos y Eventos, se encargaron de explicar todo lo que iba a suceder a partir de ese momento.

Lo primero, fue una cena cóctel en la que todos los asistentes pudieron conocerse y compartir experiencias mientras esperaban a la celebración de una rifa benéfica en la que todo lo recuadado se entregó a la Fundación ONCE.

Después de degustar las excelencias que Varma, empresa distribuidora del Ron Barceló y la ginebra Hendricks habián preparado, llegó el momento de ir a descansar para la intensta jornada del día siguiente.

Mientras que los acompañantes, en una visita privada, pudieron conocer como es el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, los asociados a AEDRH celebraron su Asamblea 2013 en la que aprobaron distintos puntos de su orden del día.

Al término de la Asamblea, la empresa de seguros CIGNA, presentó un informe sobre la salud de los directores de RRHH. Tras la presentación del mismo, un descanso para tomar un café y recargar fuerzas ya que esperaban Josep Piqué, para hablar de la economía de la nueva era y Vicente del Bosque que recogía su premio al Gestor de Personas 2013 que AEDRH ha institucionalizado para galardonar  a quien destaque, sin ser profesional de los recursos humanos, en la gestión del capital humano.

Como colofón, se celebró un almuerzo en el que se desearon, por parte de la junta directiva de AEDRH, unas felices navidades y un próspero 2014, citando a todos los presentes a la próxima asamblea.

La Asamblea 2013 de AEDRH contó con el patrocinio de Cigna, EF Corporate Language Learning Solutions, Lukkap, Infiniti, Euroforum y MC Prevención.


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital