TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Banco Sabadell vende 632 millones de créditos totalmente provisionados
POR RRHH Digital, 13:01 - 15 de Diciembre del 2013

RRHH Digital  En el marco de su estrategia de desinversión de activos no estratégicos, Banco Sabadell ha vendido dos carteras de créditos totalmente provisionados a los inversores internacionales Aktiv Kapital Portfolio As, Oslo, Zug Branch (Aktiv Kapital) y Orado Investments, S.à.r.l (sociedad gestionada por Elliot Advisors), de 437 millones de euros y 195 millones de euros, respectivamente, en la operación denominada Proyecto Garbí, transfiriendo de esta forma el riesgo de estas carteras, en su día incorporadas al balance de Banco Sabadell como consecuencia de la adquisición de Banco CAM.

Según Miguel Montes, director general de Banco Sabadell: “Esta operación es una nueva muestra de la capacidad de Banco Sabadell de generar transacciones y posicionarnos en el mercado institucional. Asimismo, es una nueva señal del interés inversor internacional por este tipo de operaciones.”

Esta operación está alineada con la estrategia del banco en la reducción de su balance de los activos no estratégicos. Ha sido ejecutada, tras un proceso competitivo de ofertas, por el equipo de Operaciones Estructuradas, que pertenecen a la Dirección de Inversión Inmobiliaria del banco.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital