TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Tormo Franchise Group e Inverpoint Consulting firman un acuerdo para impulsar la franquicia
POR RRHH Digital, 12:02 - 15 de Diciembre del 2013

RRHH Digital Tormo Franchise Group e Inverpoint Consulting han firmado un acuerdo a nivel nacional con el que crean el primer grupo empresarial de consultoría en franquicia y suman 12 oficinas regionales, con presencia directa en todo el país.

Gracias a esta alianza, la red de servicios especializados en franquicia Tormo Franchise Group, y la consultora especializada en asesoramiento a la pyme Inverpoint Consulting, unen sus fuerzas para facilitar el acercamiento a este sistema a todas aquellas empresas que desean iniciar su expansión en franquicia, franquiciadores en activo y, emprendedores e inversores interesados en el sector.

En palabras de -Eduardo A. Tormo-, fundador de Tormo Franchise Group y uno de los empresarios más destacados en el ámbito de la franquicia y el emprendimiento “Lo más importante de esta integración no es la suma de nuestras respectivas oficinas, sino la calidad humana del conjunto de sus componentes por encima de cualquier otra consideración. Ambas empresas creamos un grupo experimentado, consolidado y capaz de aportar la más alta calidad de servicios empresariales”.

Por su parte -Bartolomé Callé-, presidente y fundador de Inverpoint Consulting expresa: “Formar parte de este proyecto empresarial supone para nosotros un importante paso adelante en el ámbito de la franquicia. Lo hacemos de la mano del mejor equipo, de la empresa más reconocida y de los profesionales que acumulan una mayor experiencia”.

En estos momentos y según el Informe de Situación de la Franquicia en España presentado por Tormo Franchise Consulting en colaboración con la asociación Amicca y Ono se incorporan en la franquicia cerca de 200 nuevas empresas cada año y son más de 3.000 nuevos emprendedores los que se incorporan en las distintas cadenas existentes. Este es un sector que sigue creciendo y en el que se dan cita según el mismo informe 852 redes y 51.911 franquiciados. Su facturación asciende a cerca de 18.000 millones de euros y la inversión se sitúa en 6.456 millones de euros, generando un empleo directo cercano a las 350.000 personas.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital