TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Nombramiento
Antonio López-Esparza asume el puesto de Director de Operaciones de MAKRO España y MAKRO Portugal
POR RRHH Digital, 02:02 - 15 de Diciembre del 2013
Antonio López-Esparza asume el puesto de Director de Operaciones de MAKRO España y MAKRO Portugal

RRHH Digital Antonio López-Esparza asume el cargo de Director de Operaciones de MAKRO España y MAKRO Portugal tras casi tres años como Director de Proyectos Estratégicos, primero de España y desde la integración de ambos países en 2012, también de Portugal.

Antonio López-Esparza es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y ha cursado un MBA por el IE Business School. Comenzó su experiencia profesional en el campo de la asesoría legal pero a los tres años, en 1999 entró a formar parte de MAKRO España, en concreto como trainee en formación para Director de Centro, con lo que tuvo la oportunidad de trabajar en varias tiendas de la compañía.

Durante estos años ha desempeñado con gran éxito sus funciones en varios puestos en MAKRO España, tanto en diferentes centros, como en oficina central. Ha desarrollado las labores de Jefe de Sala de Ventas, Director de Centro, Formación en Dirección de Compras de Alimentación o Director Regional de Centros. Además, fue coordinador y responsable de la apertura de los centros de Vitoria, Adeje, Alcorcón y Toledo.

En cuanto a su experiencia internacional en el Grupo METRO, en 2005 se hizo cargo del puesto de Director Regional de la zona centro en METRO Francia y en 2008 ocupó el cargo de Director de Operaciones en MAKRO Portugal.  En 2011 regresó a España para ocupar la posición de Director de Proyectos Estratégicos. Tras la integración con Portugal, en 2012, también asumió las responsabilidades del país luso.

Toda esta experiencia le convierte en la persona más indicada para asumir esta nueva responsabilidad como Director de Operaciones de MAKRO España y MAKRO Portugal.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital