TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Para dar un nuevo y eficiente servicio de RRHH al sector turístico
Eurofirms se implanta en Canarias
POR RRHH Digital, 01:02 - 16 de Diciembre del 2013
Eurofirms se implanta en Canarias

Recursos Humanos RRHH Digital Eurofirms, empresa de referencia en el ámbito de los Recursos Humanos, se acaba de implantar en Canarias con el objetivo de prestar servicio al sector turístico, especialmente en el ámbito de la hostelería. La nueva delegación nace para ofrecer soluciones en el ámbito del trabajo temporal y la selección de personal, contando con la experiencia que le da disponer de una División específica de Hostelería. Las oficinas se ubican en la zona de Los Cristianos (Santa Cruz de Tenerife).

Experiencia en hostelería

La cartera de clientes de Eurofirms abarca un abanico muy amplio en el sector hotelero, dando respuesta tanto a empresas pequeñas y medianas como a hoteles de 5 estrellas, así como restaurantes, empresas de ocio, caterings y todo aquello relacionado con los servicios turísticos.

De hecho la compañía posee  su propia División de Hostelería especializada en servicios de reclutamiento, selección, contratación y formación de personal temporal para puestos de trabajo ya sea en cocina, camareros/as, banquetes y caterings hasta socorristas, esteticistas, masajistas o fisioterapeutas. Pero además, Eurofirms en Canarias atenderá demandas de otros sectores importantes de la región, como son la agricultura y el sector servicios.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital