TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
4ª edición de los Premios MC de RRHH
Sanofi, Schweppes, Affinity Petcare, Linde, Mútua de Terrasa y LG, premiados
POR RRHH Digital, 01:00 - 11 de Diciembre del 2013
Sanofi, Schweppes, Affinity Petcare, Linde, Mútua de Terrasa y LG, premiados

Recursos Humanos RRHH Digital El Grupo MC Asociados entregó ayer los Premios MC de RRHH, los galardones que desde hace 14 años reconocen a los mejores directivos y profesionales dentro de este área además de las mejores prácticas en RSE.

Los ganadores de los Premios Grupo MC 2013 en sus seis categorías han sido:

- Premio Grupo MC al Mejor Consejero Delegado: Xavier Serra, de Affinity Petcare
- Premio Grupo MC al Mejor Director de RRHH: Carme Jordà, de Sanofi
- Premio Grupo MC al Mejor Responsable de Desarrollo y Gestión del Talento: María Ángeles García, de Orangina Schweppes
- Premio Grupo MC a la Joven Promesa de RRHH: Montserrat Peñarroya, de Linde Gas
- Premio Grupo MC al Directivo Implicado en RRHH: Mª Emilia Gil, de Mútua de Terrassa
- Premio Grupo MC a la Mejor Páctica de RSC: LG Electronics, por su proyecto Life’s Good for All

En esta edición el jurado, además de tener en cuenta brillantes trayectorias profesionales, ha valorado especialmente las candidaturas de profesionales que han implementado prácticas innovadoras, apostando por la buena gestión y la motivación, tan importantes en coyunturas difíciles como la actual.

Consuelo Castilla, presidenta del Grupo MC Asociados (en la fotografía), afirmaba en su discurso: "Hemos de valorar y ser altavoz, más que nunca, de las buenas prácticas en Recursos Humanos porque los retos empresariales se consiguen con el trabajo y el esfuerzo de buenos equipos de personas. La confianza y la motivación de los equipos no pueden quedar apartados de los objetivos de una empresa, sino que han de ser la clave para conseguirlos".

En el evento de este año han estado presentes 700 directivos de todo el país: presidentes, CEO, directores generales, y directores de RRHH, así como representantes de los diferentes puestos de los departamentos de RRHH, como responsables de Gestión de Personas, responsables de Formación, etc.

La gala de los Premios MC de RRHH ha sido, un año más, un encuentro con múltiples ingredientes. Los asistentes pudieron disfrutar, en primer lugar, de una obra de teatro escrita para la ocasión y protagonizada por directivos de los Recursos Humanos. Tras la entrega de los premios, tuvo lugar una cena en la que los asistentes pudieron aprovechar para reencontrarse con colegas de profesión y hacer networking.

La elección de los premiados
La elección de los premiados es un proceso totalmente transparente e independiente. Cualquier profesional puede proponer a alguno de sus colegas, jefes o compañeros para alguna de las candidaturas de los Premios Grupo MC y, al final del proceso de presentación y análisis de candidaturas, son los ganadores del año anterior los que componen el jurado y eligen, desconociendo nombres, cargos y empresas, las candidaturas ganadoras. Esto asegura el rigor del proceso y la profesionalidad del jurado, puesto que son expertos del sector los que juzgan a sus colegas de profesión, desconociendo a quién están premiando. Los miembros del jurado 2013, encargados de la entrega de premios.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital