TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Programa Por Talento
FSC Inserta forma en Madrid a personas con discapacidad para trabajar como auxiliar de esterilización
POR EP, 16:15 - 09 de Diciembre del 2013

Recursos Humanos RRHH Digital FSC Inserta ha puesto en marcha desde este lunes en Madrid un curso para personas con discapacidad de auxiliar de esterilización, según informa la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE.

   Un grupo de 16 alumnos asisten a esta acción formativa que se imparte en la Calle Martín Vargas, nº 23, en Madrid, hasta el próximo 27 de enero. Este curso tiene una duración de 125 horas lectivas divididas en módulos sobre organización de la sanidad y de los servicios hospitalarios; primeros auxilios; la esterilización del material y funciones del puesto de auxiliar de esterilización. El auxiliar de enfermería y sus funciones y prevención de riesgos laborales, seguridad en el trabajo e higiene industrial.

   FSC Inserta recuerda que proporciona a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.

   Todos los cursos de formación se enmarcan dentro del Programa Por Talento, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital