TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
El grupo CIMD dona los 275.100 euros de su 9º Día Solidario a ocho ONG
POR EP, 00:02 - 06 de Diciembre del 2013

Recursos Humanos RRHH Digital El grupo CIMD dona los 275.100 euros recaudados durante su 9º Día Solidario --celebrado el pasado 2 de diciembre-- a un total de ocho ONG con proyectos dedicados a la infancia, la discapacidad, la investigación o la atención primaria en España y Portugal, entre otros.

   Así, esta acción, pionera según la compañía, consiste en entregar íntegramente a un grupo de ONG, seleccionadas por el Consejo del Grupo, el total de los ingresos obtenidos por la intermediación y facturación de las diez sociedades del grupo ese día, para ayudar al desarrollo de los proyectos de los más desfavorecidos y mejorar su calidad de vida.

   En concreto, los fondos recaudados se destinarán a ASION, la Asociación Infantil Oncológica de la Comunidad de Madrid, para "Mantenimiento de alojamientos para familias desplazadas (casas de acogida) con hijos en tratamiento de cáncer", que recibirá 66.100 euros; y a la Fundación Síndrome de Dravet, a la financiación completa del programa de investigación del Síndrome de Dravet en el laboratorio de fisiología molecular de la Universidad de Barcelona, con 40.000 euros.

   Además, la Fundación CRIS contra el Cáncer, "Invertir en investigación es invertir en vida", recibirá 85.000 euros para la anciación completa del proyecto de investigación 'NK Cell Team: Inmunoterapia con células natural Killer en el niño con cáncer'; y la Asociación EOF, que ayuda a menores inmigrantes y autóctonos en dificultad social, familias en situación de vulnerabilidad social o a mujeres de Madrid recibirá 15.000 euros.

   Mientras, la Fundación Bobath contará con una aportación de 10.000 euros para el 'Proyecto innovación de estimulación'; y la Fundación PRODIS, 15.000 euros para ayudar a personas con discapacidad intelectual.

   Además, a través de Intermoney Valores sv*Sucursal em Portugal*se financiarán dos proyectos con un importe de 25.000 euros de Fundación Operaç*o Nariz Vermelho (Financiación de Payasos Hospitalarios) y F. Ajuda de Berço (Casas de acogidas para bebés y niños sin familia).

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital