TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
El sector inmobiliario se hace fuerte en las franquicias
POR RRHH Digital, 01:00 - 08 de Diciembre del 2013
El sector inmobiliario se hace fuerte en las franquicias

RRHH Digital La crisis económica que está atravesando España ha sido especialmente beligerante con el sector inmobiliario, ya que ha sido uno de los sectores más castigados en esta etapa, además de ser uno de los causantes de la misma.
En primer lugar, debemos señalar que los negocios inmobiliarios siguen siendo una apuesta necesaria para el crecimiento económico de un país, pero también es verdad que ha sido necesaria una restructuración del sector para que esta apuesta sea más rentable y segura.

En este campo de renovación que está viviendo el sector es donde ha cobrado gran protagonismo el sistema de franquicias como modelo de negocio y como fórmula de expansión de todos aquellos emprendedores que quieran seguir apostando por este sector.

Las ventas, compras o alquileres son acciones que se realizan de forma cotidiana en las acciones de cualquier persona, por lo que este sector siempre será un foco de negocio empresarial con una alta demanda.

El sector inmobiliario se ha adaptado a las nuevas tendencias actuales desarrollando una transformación interna del sector que se ha adaptado a las demandas y tendencias actuales, desarrollando nuevas líneas de negocio.

La franquicia se ha posicionado como una clara alternativa para estos nuevos modelos de negocio, ya sea como alquileres de viviendas o como administradores de fincas, entre otras muchas variantes.

En esta primera parte del reportaje, elaborado por www.100franquicias.com, queremos incidir desde www.100franquicias.com en algunas de las franquicias más destacadas del sector y en la que los emprendedores están teniendo una mejor acogida:

  • Alkila2.com te ofrece la posibilidad de montar tu propia agencia de alquiler online sin canon de entrada, sin gastos y sin necesidad de local.
  • Alquired es una empresa especializada en el negocio del alquiler de pisos. Ofrece un negocio muy fácil de gestionar facilitando las herramientas para desarrollarlo incluso desde tu propia casa.
  • Basam Capital ofrece tres líneas de negocio en una sola franquicia: asesoría fiscal, consultoría jurídica y de empresa, y servicios financieros.
  • Best Credit ofrece a sus franquiciados un conjunto excepcional de prestaciones y condiciones con unas garantías contractuales de recuperación de la inversión y compensación del royalty mensual (=0 €).
  • Best House ofrece a sus franquiciados un conjunto excepcional de prestaciones y condiciones con unas garantías contractuales de recuperación de la inversión y compensación del royalty mensual (=0 €).
  • CajaOro es una cadena de franquicias con una amplia experiencia en el sector de la compra-venta de oro. Comercializan joyas con su marca 9Qoro, oro con un 50% de menor coste que el vendido actualmente en joyerías.
  • Donpiso es una marca de referencia del mercado de intermediación inmobiliaria en España. Es la decana, la que siempre ha marcado el camino a seguir en la prestación de servicios inmobiliarios.

En definitiva, sector con grandes posibilidades de negocio que está consiguiendo salir de la crisis y que está atrayendo a numerosos emprendedores.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital