TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Bureau Veritas Formación ofrece servicios audiovisuales a empresas a través de su Televisión Educativa
POR RRHH Digital, 00:01 - 05 de Diciembre del 2013
Bureau Veritas Formación ofrece servicios audiovisuales a empresas a través de su Televisión Educativa

Recursos Humanos RRHH Digital Bureau Veritas Formación ofrece, a través de su Televisión Educativa, servicios audiovisuales a las empresas que necesiten generar contenidos multimedia. Ante la actual demanda de este tipo de contenidos, Bureau Veritas ha puesto en marcha este servicio dirigido, tanto a los departamentos de Recursos Humanos, que requieran hacer vídeos con fines educativos para sus trabajadores, como a los de Marketing y Comunicación, que busquen hacer material audiovisual para reforzar la marca o emitir mensajes de comunicación externa o interna.

La División de Formación de Bureau Veritas ofrece un completo plató de Televisión, de 120 metros cuadrados, formado por tres sets de grabación: un set para entrevistas, otro con mesa de conferencias para varios ponentes y un tercero conformado por un atril, además de un espacio para que pueda asistir público en directo.

Las instalaciones audiovisuales se adaptan a las necesidades de las compañías y permiten multitud de formatos, como conferencias, debates, entrevistas, presentación de productos en general o vídeos promocionales y educativos.

Asimismo, Bureau Veritas Formación desarrolla a las empresas paquetes audiovisuales a medida y les permite la posibilidad de que contraten un servicio completo de grabación, montaje y postproducción del material audiovisual, sin que estas tengan que encargarse de nada. Personal cualificado y experimentado realiza estas funciones mediante el uso de equipos técnicos de montaje y edición punteros.

El plató de la Televisión Educativa de Bureau Veritas lleva en funcionamiento desde el año 2011. Es el instrumento audiovisual de la compañía líder mundial en Evaluación de la Conformidad, Inspección, Certificación y Formación en las áreas de Calidad, Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Responsabilidad Social (QHSE).

Con más de 5.000 horas de grabación y 1.300 Master Class grabadas e impartidas en directo, el estudio ha recibido a empresas tan importantes como Vodafone, Endesa, BBVA, Adolfo Domínguez, Parque Warner Madrid, Repsol, Telefónica, Bankinter, Grupo FCC, Leche Pascual o Mahou San Miguel, entre otras.

Dotado de las más modernas tecnologías, dispone de tres cámaras profesionales de alta definición, consola de iluminación con 24 canales, un sistema de proyección multifunción con control a distancia micrófonos de alta calidad o cabina de grabación. Además, incluye un chroma que permite crear de cero paisajes o escenarios de fondo para los vídeos y un sistema de producción multicámara con el que se pueden grabar y realizar emisiones en vivo.

Bureau Veritas permite con este servicio que las empresas den visibilidad a su marca mediante un medio eficaz, moderno, y de enorme influencia en la actualidad.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital