TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
CC.OO. fusionará Fecoma y Servicios Privados
POR EP, 12:00 - 04 de Diciembre del 2013
CC.OO. fusionará Fecoma y Servicios Privados

Recursos Humanos RRHH Digital  CC.OO. ha iniciado el proceso de fusión de dos de sus federaciones, la de Construcción, Madera y Afines (Fecoma) y la de Servicios Privados, con la firma de un protocolo para constituir la comisión de enlace que debatirá y organizará la integración.

   La fusión de estas dos federaciones se enmarca en lo acordado por los órganos de la confederación sindical de CC.OO. para abordar un proceso de reordenación federativa en la organización.

   Con la integración de Fecoma y Servicios Privados en una nueva y única federación, el sindicato busca contar con una organización más "compacta y más cercana a los trabajadores".

   Asimismo, pretende configurar un mejor referente en sus respectivos sectores productivos para dar así mejor respuesta a los problemas de los empleados de los mismos.

   El secretario general de Fecoma, Vicente Sánchez, y su homólogo de Servicios Privados, Juan Fernández Béjar, han sido los encargados de firmar el protocolo para constituir la comisión de enlace.

   Según informó Fecoma, esta firma supone el inicio de las actuaciones sindicales y organizativas necesarias para integrar ambas organizaciones en una sola federación. A su vez, la constitución de la comisión de enlace ha estado además precedida de varios encuentros entre las dos federaciones.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital