TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Eurofirms Fundación ha encontrado trabajo a más de 300 personas con discapacidad
POR RRHH Digital, 13:00 - 02 de Diciembre del 2013

Recursos Humanos RRHH Digital Eurofirms Fundación, entidad no lucrativa creada a finales de 2007, tiene como objetivo la integración de personas discapacitadas en el mercado laboral. Entre sus patrones se cuenta, además de la compañía Eurofirms, la Fundación MIFAS y la Fundación Ramon Noguera.
 
La Fundación asesora a empresas en este ámbito y ha creado una amplia base de datos de personas con discapacidad que buscan trabajo. Una vez contratadas, la Fundación da un amplio apoyo en su proceso de incorporación al nuevo trabajo, formando el trabajador/a y buscando las soluciones técnicas y tecnológicas necesarias para cada persona para asegurar una buena adaptación al entorno de trabajo.

En total, Eurofirms Fundación ha insertado en el mundo laboral 326 personas con discapacidad. Hace 21 años que la Asamblea General de la ONU declaró el día 3 de diciembre el Día Internacional de las personas con discapacidad, en una acción para sensibilizar a gobiernos, empresas y las sociedades de todo el mundo la necesidad de garantizar la igualdad de oportunidades de todas las personas discapacitadas, su bienestar y pleno desarrollo.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital