TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Por su programa “Andalucía Compromiso Digital”
Grupo Euroformac recibe el Premio a la excelencia en el E-learning
POR RRHH Digital, 16:00 - 27 de Noviembre del 2013
Grupo Euroformac recibe el Premio a la excelencia en el E-learning

Recursos Humanos RRHH Digital La Asociación de Productores de E-learning (Apel) ha concedido el primer premio al programa “Andalucía Compromiso Digital de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia  y Empleo de la Junta de Andalucía” , proyecto impartido por Grupo Euroformac desde 2008.

En dicho programa han participado más de 11.000 alumnos/as desde su inicio hasta la actualidad y Apel  ha premiado con este galardón el alcance del proyecto formativo, la calidad y la innovación del mismo.

El programa “Andalucía Compromiso Digital” es una iniciativa innovadora basada en el movimiento de la propia sociedad andaluza a través de una red que promociona el uso de las TIC. Inicialmente surgió como un apoyo a la ruptura de la brecha digital del movimiento asociativo y dado el resultado tan satisfactorio, se abrió al resto de la ciudadanía.

El Programa Formativo impartido por Grupo Euroformac, ha alcanzado unos grados de satisfacción y finalización del alumnado muy altos, ya que las competencias digitales que adquieren los participantes les ayudan a mejorar sus niveles de empleabilidad en una sociedad que cada vez más demanda estos conocimientos.

Se han desarrollado competencias como la participación y gestión de la información y el conocimiento, el desarrollo y programación, el trabajo con dispositivos móviles, la gestión de E-Commerce  y la confianza digital, entre otras.

El premio ha sido recogido por Dña. Susana Radio Postigo, Directora General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Junta de Andalucía acompañada de D. Pedro Guzmán Ruiz, Director General de la empresa Grupo Euroformac y ha tenido lugar en la sede de CEOE de Madrid.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital