TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
UNIR Business School, en el Pacto Mundial de Naciones Unidas
POR RRHH Digital, 02:01 - 24 de Noviembre del 2013

RRHH Digital UNIR Business School, la escuela de Negocios de UNIR, la Universidad Internacional de la Rioja, se ha incorporado al Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact), una iniciativa que promueve diez principios “universalmente aceptados” en las áreas de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción. La mayor propuesta voluntaria de responsabilidad social empresarial en el mundo cuenta con más de 10.000 entidades firmantes en más de 130 países.

De esta manera, UNIR Business School se compromete con este decálogo de principios basados en Declaraciones y Convenciones Universales: protección de los derechos humanos fundamentales, no vulneración de los mismos, libertad de afiliación laboral y reconocimiento del derecho a la negociación colectiva, eliminación del trabajo forzoso o bajo coacción, erradicación del trabajo infantil, abolición de prácticas de discriminación en el empleo, prevención en la conservación del medio ambiente, promoción de iniciativas de responsabilidad ambiental, promoción de tecnologías respetuosas con el medio ambiente, y trabajo en contra de cualquier forma de corrupción.

“Que nuestra Business School sea reconocida por una institución de la talla de Naciones Unidas declara que estamos haciendo las cosas bien. Estamos trabajando para proporcionar al alumno una formación de la más alta calidad, para incorporarse al mundo laboral con todas las competencias requeridas, además de una experiencia vital”, señala Jaime Medel, director general de UNIR Business School.


Medel cree que este reconocimiento de Naciones Unidas va muy ligado a los propios valores de UNIR Business School. “Las cuatro áreas del Pacto Mundial de Naciones Unidas: Derechos Humanos, Medio Ambiente, Estándares Laborales y Anticorrupción son parte de la base fundamental de nuestra formación”. La escuela de negocios de UNIR, con alrededor de 600 alumnos y con un enfoque de excelencia académica, “forma futuros empresarios, pero también forma personas”.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital