TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Cezanne OnDemand mejora en su nueva versión
POR RRHH Digital, 00:02 - 25 de Noviembre del 2013
Cezanne OnDemand mejora en su nueva versión

Recursos Humanos RRHH Digital Cezanne HR, proveedor líder de soluciones software de recursos humanos inteligentes para Pymes, acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva release de Cezanne OnDemand que incluye mejoras en la configuración de los procesos de rendimiento y en el apartado de notificación de las ausencias, entre otros.

José Manuel Villaseñor, Partner de Cezanne HR, explica que “estos cambios responden en muchos casos a las peticiones de nuestros usuarios quienes con sus opiniones van conformando el perfil de una solución flexible, dinámica e interactiva. Cezanne OnDemand, evoluciona al compás de los requerimientos que poco a poco van demandando quienes utilizan la solución. Son ellos quienes explican qué funcionalidades son las más utilizadas y, por tanto, las que debemos evolucionar más, qué aplicaciones dentro de la solución podrían ir más al detalle y qué otras funciones echan en falta. El equipo de I+D+i de Cezanne HR, compuesto por expertos tecnólogos y profesionales del ámbito de los recursos humanos, procesan toda la información que reciben para dar forma a las nuevas versiones que se publican regularmente”.

Las mejoras incorporadas en la configuración de los procesos de rendimiento permiten a los profesionales de recursos humanos configurar tanto el número de etapas, como el nombre y los participantes en las mismas. El sistema premite tres nuevas formas de evaluación que puede asociarse al formulario de valoración de cada empleado.

La notificación de las ausencias diarias, también han experimentado una evolución en esta release de Cezanne OnDemand, recién publicada por la compañía. En este sentido, cabe destacar que la herramienta añada una nueva notificación sobre los empleados que están fuera de la oficina. La aplicación está diseñada específicamente para incluir la información en el resumen diario e incluye únicamente a las personas que disponen de una solicitud de ausencia aprobada para el día en curso. En este apartado, se incluyen también los días festivos.

Esta notificación puede ser habilitada para todas las categorías de ausencia que recoge el sistema, para todos los planes incluidos en una categoría específica o para un Plan de Ausencia concreto.  El tipo de ausencia se puede incluir de manera opcional en la notificación para informar a los destinatarios sobre el motivo por el que la persona en cuestión no se encuentra en la oficina, ya sea por vacaciones, por enfermedad, por maternidad o paternidad, etc.

Finalmente se pueden resaltar algunos cambios menores incorporados al resumen de ausencias como los que se refieren a la posibilidad de agregar el propio resumen al panel del superior jerárquico o la opción de corregir errores para atajar el fallo de la aplicación.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital