TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
¿Qué expectativas tiene la franquicia para 2014?
POR RRHH Digital, 02:01 - 24 de Noviembre del 2013
 ¿Qué expectativas tiene la franquicia para 2014?

RRHH Digital Se acerca un nuevo año y el sistema de franquicias se prepara para afrontarlo con las mejores garantías y con grandes expectativas de crecimiento para las diferentes enseñas que operan en el sector.

El nuevo año que se avecina tiene, en líneas generales, buenas expectativas de crecimiento y los “actores” del sector esperan que el 2014 sea el año definitivo para que España salga de la crisis económica y con el ella el sistema de franquicias.

El próximo año, según las previsiones de los analistas será el año de la recuperación económica hecho que beneficiará, sin lugar a dudas a las franquicias. Todos los agentes implicados en el sistema de franquicias esperan crecer en el nuevo año tras saldar un 2013 que se presentaba complicado debido a la situación económica en general, de forma positiva con la irrupción de nuevos conceptos de negocio que han sido un auténtico boom.

Para este próximo año se espera, según www.100franquicias.com, que estos nuevos conceptos de negocio logren consolidarse en el mercado y expandirse por todo el territorio nacional. Enseñas como las franquicias de cigarrillos electrónicos, las perfumerías y sobre todo el concepto de negocio low-cost quiere conseguir asentarse en el mercado español y seguir creciendo de cara a este nuevo año.

Uno de los “actores” que tendrá que aumentar su protagonismo en este 2014 serán las entidades financieras que deberán aumentar su participación de forma más activa en el sistema de franquicias y en otros ámbitos relacionados con los negocios en general.

Las expectativas para este nuevo año es que las entidades bancarias faciliten el acceso al crédito para que los inversores y emprendedores puedan seguir apostando por el sistema de franquicias y esto propicie que se consigan mejores resultados y mayor tema de crecimiento.

En definitiva, este próximo año, 100 Franquicias apuesta por un mayor crecimiento del sector en España y de hecho los diferentes informes presentados por los distintos expertos avalan esta teoría y certifican que 2014 será el año del despegue económico.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital