TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Tim Cook recuerda a los empleados de Apple el código de conducta de la empresa
POR EP, 16:10 - 21 de Noviembre del 2013
Tim Cook recuerda a los empleados de Apple el código de conducta de la empresa

Recursos Humanos RRHH Digital Los ejecutivos de Apple han recordado a sus trabajadores mediante un correo electrónico que deben revisar la política de conducta de negocios de Apple, un documento que describe el comportamiento que los empleados tienen que tener tanto dentro como fuera de la empresa.

El email, enviado por el vicepresidente sénior de la compañía, Bruce Sewell, estaba acompañado de una nueva versión de la política a disposición de los empleados en formato iBooks, además de un vídeo del CEO de Apple, Tim Cook, para discutir los términos incluidos en el documento.

Dentro de las política de empleo de Apple, se explican "en términos muy claros" lo que se espera de un empleado de Apple en cuanto al comportamiento con clientes, socios comerciales, agencias gubernamentales y compañeros de trabajo. Además, se abarcan principios legales como leyes antimonopolio y anticorrupción.

En el vídeo, al que ha tenido acceso la página 9to5mac, Tim Cook insta a sus empleados a hablar sobre otros empleados que no siguen una buena conducta en la empresa, diciendo: "Como dijo el Dr. Martin Luther King, el tiempo siempre tiene la razón para hacer lo que es correcto. En Apple, hacemos lo correcto. Aun cuando no es fácil. Si ves algo que no cumple con nuestros estándares, habla. Si se trata de un problema de calidad o una práctica comercial, si afecta a la integridad de Apple, lo necesitamos saber".

En el correo electrónico, Apple recuerda a sus empleados que sus políticas están basadas en los valores fundamentales de la honestidad, el respeto, la confidencialidad y la obligación de todos los empleados de la compañía a adherirse a los principios legales anteriormente citados.

Aún no está claro si hay alguna situación especial por lo que la compañía de la manzana ha decidido recordar a sus empleados como deben de comportarse al formar parte de una de las compañías con más valor en el sector tecnológico.

Los de Cupertino ya han sido víctima de fugas de información y productos anteriormente. El año pasado, Cook se comprometió a doblar los esfuerzos por mantener en secreto los avances de la compañía, pero a pesar de esto, múltiples productos se han filtrado, sobre todo en estos últimos meses.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital