TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Decathlon con el empleo
POR RRHH Digital, 13:10 - 21 de Noviembre del 2013
Decathlon con el empleo

Recursos Humanos RRHH Digital Decathlon, empresa dedicada a la concepción y distribución de material deportivo y perteneciente al Grupo Oxylane, ha ampliado sus instalaciones de Manresa, situadas en el polígono Polígono Els Trullols, 2.020 metros cuadrados de superficie útil y ha creado 21 puestos de trabajo, informa la compañía en un comunicado.

   Decathlon Manresa abrió sus puertas en 2001 y contaba hasta la fecha con 1.873 m2 cuadrados de superficie de venta. La tienda ofrece al público una gran variedad de artículos para poder disfrutar de más de 65 deportes, entre ellos naútica, ciclismo, running, montaña, senderismo, pesca, equitación, natación, fútbol, baloncesto, patinaje, fitness, tenis y pádel.

   Tras la ampliación, el establecimiento ofrece una mayor gama de producto focalizado en los deportes de montaña, ciclismo, baloncesto, running y caza. Asimismo, el nuevo espacio también cuenta con un nuevo parking subterráneo (con 154 plazas subterráneas y 183 plazas en superficie) y una zona multi-juego situada en la fachada principal.

   "En Decathlon apostamos por promover el deporte en Manresa al mismo tiempo que apoyamos la activación económica de la zona y esperamos seguir contando con la confianza que los manresanos vienen depositando en nosotros desde su apertura", comentó el director de la tienda, Alberto Mendiola.

   Decathlon, empresa líder en Europa dedicada al diseño, venta y distribución de material deportivo y, perteneciente al Grupo Oxylane,  está presente actualmente en 18 mercados, con más de 700 tiendas en el mundo. En España abrió su primer establecimiento en 1992 en Barcelona y en la actualidad cuenta con más de 1.000 contrataciones al año y 100 tiendas en el país.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital