TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Generar compromiso, confianza y creatividad: claves del coaching para liderar en la actualidad
POR RRHH Digital, 02:00 - 20 de Noviembre del 2013
Generar compromiso, confianza y creatividad: claves del coaching para liderar en la actualidad

Recursos Humanos RRHH Digital El nuevo estilo de liderazgo que impulsa el coaching genera compromiso, confianza, responsabilidad y creatividad. Son competencias imprescindibles para gestionar con éxito la incertidumbre y el cambio y para trasladar la ilusión a las organizaciones.
 
Unas herramientas que pueden aprenderse en los cuatro días que dura el Ciclo I del Programa de certificación en coaching ejecutivo en la EEC. Una formación que en diciembre se pone en marcha en formato intensivo en Madrid, y se reduce de un mes a tan sólo cuatro días. En concreto, el jueves 12, miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de diciembre.
 
Con esta propuesta la EEC invita tanto a directivos como a aspirantes a coaches a sumarse "al doble poder del Ciclo I", ya a "despedirse del 2013 invirtiendo en sí mismos  impulsando su desarrollo", en palabras de la socia fundadora, Eva López-Acevedo.
 
"Para los directivos que no tengan afán de ser coaches", sigue López-Acevedo, "en cuatro días reforzarán sus habilidades para transformar dificultades en retos, coordinar acciones de forma eficaz, mejorar su liderazgo y tener más capacidad de influencia". También el Ciclo I permite potenciar la comunicación, aprender a dar y recibir feedback e impulsar el desarrollo y la mejora continua.
 
Para las personas que quieran ser coaches y deseen ejercer una profesión de futuro, "nuestro Ciclo I es el inicio de la carrera de coach, en él se sientan y comienzan a entrenar las competencias clave de coaching que marca la International Coach Federation (ICF)", explica la directiva y coach.
 
"No es un programa cualquiera, es una apuesta de futuro para el desarrollo del directivo y de su organización", concluye Eva López-Acevedo. "El programa permite aplicar lo aprendido en el día a día y experimentar los beneficios inmediatamente".


RRHH Digital 

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital