TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Generar compromiso, confianza y creatividad: claves del coaching para liderar en la actualidad
POR RRHH Digital, 02:00 - 20 de Noviembre del 2013
Generar compromiso, confianza y creatividad: claves del coaching para liderar en la actualidad

Recursos Humanos RRHH Digital El nuevo estilo de liderazgo que impulsa el coaching genera compromiso, confianza, responsabilidad y creatividad. Son competencias imprescindibles para gestionar con éxito la incertidumbre y el cambio y para trasladar la ilusión a las organizaciones.
 
Unas herramientas que pueden aprenderse en los cuatro días que dura el Ciclo I del Programa de certificación en coaching ejecutivo en la EEC. Una formación que en diciembre se pone en marcha en formato intensivo en Madrid, y se reduce de un mes a tan sólo cuatro días. En concreto, el jueves 12, miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de diciembre.
 
Con esta propuesta la EEC invita tanto a directivos como a aspirantes a coaches a sumarse "al doble poder del Ciclo I", ya a "despedirse del 2013 invirtiendo en sí mismos  impulsando su desarrollo", en palabras de la socia fundadora, Eva López-Acevedo.
 
"Para los directivos que no tengan afán de ser coaches", sigue López-Acevedo, "en cuatro días reforzarán sus habilidades para transformar dificultades en retos, coordinar acciones de forma eficaz, mejorar su liderazgo y tener más capacidad de influencia". También el Ciclo I permite potenciar la comunicación, aprender a dar y recibir feedback e impulsar el desarrollo y la mejora continua.
 
Para las personas que quieran ser coaches y deseen ejercer una profesión de futuro, "nuestro Ciclo I es el inicio de la carrera de coach, en él se sientan y comienzan a entrenar las competencias clave de coaching que marca la International Coach Federation (ICF)", explica la directiva y coach.
 
"No es un programa cualquiera, es una apuesta de futuro para el desarrollo del directivo y de su organización", concluye Eva López-Acevedo. "El programa permite aplicar lo aprendido en el día a día y experimentar los beneficios inmediatamente".


RRHH Digital 

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital