Nespresso Professional te propone una nueva forma aún más segura de disfrutar del café gracias a la nueva tecnología 'sin contacto' de su máquina Nespresso Momento y su dispensador de cápsulas de uso individual
La pandemia ha modificado un sinfín de aspectos en nuestras vidas, ya sea a nivel laboral, social, cultural... Y una de ellas es el contacto físico. En la era del coronavirus, el contacto físico se ha cambiado por la distancia, por lo remoto, por lo 'touchless', término que cada vez se está acuñando con mayor asiduidad. El distanciamiento afecta a nuestras relaciones personales y también a la forma en la que solíamos hacer las cosas que, en muchos casos, ha cambiado completamente.
Esto ocurre con una acción tan cotidiana como es tomar un café en la oficina. Una actividad que se realizaba a diario, sin mayores complicaciones, sin mayores impedimentos, hasta que el coronavirus llegó a nuestras vidas. Y es que el momento del café ha cambiado por completo, tanto en forma como en fondo. Hemos tenido que limitar las reuniones con nuestros compañeros para charlar y desconectar del ajetreo laboral; ya no podemos abrazarnos o saludarnos con normalidad con las personas que están a nuestro alrededor y ya no podemos tener un contacto físico con la naturalidad que lo teníamos antes.
Y esto es lo que sucede a la hora de hacernos un café. Por ello, Nespresso Professional, siguiendo su apuesta por la innovación constante, ha lanzado una nueva funcionalidad para su máquina Nespresso Momento, una cafetera capaz de servir café minimizando el contacto físico. Es decir, a través de una aplicación, el usuario puede preparar su café por control remoto. El funcionamiento es el siguiente: el consumidor selecciona su cápsula de café favorita y la introduce en la máquina, la cual reconoce enseguida la variedad de café. A través de un dispositivo móvil, el usuario escanea el código QR que aparece en pantalla y, desde una aplicación, selecciona la receta deseada. En breves instantes podrá disfrutar de su café Nespresso sin haber tenido que interactuar con la pantalla, consiguiendo una experiencia personalizada, higiénica y segura. A su vez, la marca pone también a disposición de los consumidores dispensadores de cápsulas “touchless”, para poder seleccionar cómodamente las cápsulas de café o vasos de modo individual.
Del mismo modo que el resto de gama Nespresso Professional, Nespresso Momento es una máquina con un marcado carácter sostenible y respetuosa con el medio ambiente, un aspecto vital en un momento en el que el cuidado de nuestro planeta se ha convertido en prioridad a nivel general. Y es que todas las cafeteras profesionales tienen un sistema de consumo de precisión por el cual se utiliza la cantidad exacta de café, agua y energía necesaria para preparar una taza de café perfecta, también a gran escala. A su vez, todas las cápsulas, herméticamente selladas, están elaboradas con aluminio, un material infinitamente reciclable y el más adecuado para preservar el frescor, aromas y sabor del café.
Descubrimos cuáles son las principales ventajas de la máquina Nespresso Momento:
Nespresso Professional, soluciones de café para todo tipo de negocios
Nespresso Professional es la gama profesional de Nespresso dedicada a ofrecer soluciones personalizadas de café para empresas de cualquier índole. Sus 14 variedades de café para todos los gustos, sus servicios y soporte técnico y sus máquinas son ideales para todo tipo de oficinas, sin distinción de tamaño y número de empleados. También es perfecta para restaurantes, cafeterías, hoteles... Y es que desde Nespresso Professional buscan satisfacer las necesidades de todo tipo de trabajadores y clientes.
Para mas información sobre la nueva aplicación Momento Touchless y los dispensadores Touchless contacta con Nespresso llamando al 900 11 00 20 (gratuito) o por email a través de la web
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital