TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
La formación online, en auge
POR RRHH Digital, 12:01 - 17 de Noviembre del 2013
La formación online, en auge

RRHH Digital La situación por la que el mercado laboral está pasando actualmente ha hecho que muchas personas deseen cursar un Máster o un MBA para encontrar empleo o ascender en el trabajo. Sin embargo, muchos renuncian afirmando no tener tiempo suficiente o simplemente porque no cuentan con los recursos económicos necesarios.  

Frente a esa circunstancia, la formación on-line  va aumentando su popularidad, tanto entre profesionales como entre desempleados. Los primeros lo valoran porque no suelen disponer del tiempo necesario para asistir a clases presenciales, mientras que los segundos no desean que la necesidad de ajustarse a un horario fijo les perjudique de cara a futuros procesos de selección.

La modalidad e-learning es una formación a medida que proporciona una cómoda forma de aprender, ya que el alumno elige libremente el tiempo que le dedica, así como el momento en el que lo hace. Un precio más ajustado y las mismas ventajas que la formación presencial hacen del aprendizaje en línea un elemento a tener en cuenta en el futuro de la educación y de la formación.

Consciente de ello, el Instituto de Directivos de Empresa, IDE-CESEM, fue pionero en España en formación a través de Internet, al implantar, ya en 1999, programas formativos y competentes a través de la modalidad e-learning. No se quedó ahí: en su constante adaptación, han apostado por la implementación de los Webinars, que permiten la posibilidad de asistir de forma online y en directo a cualquiera de los seminarios, clases o conferencias que se impartan en esta Escuela de Negocios en modalidad presencial.

IDE-CESEM ha logrado de nuevo entrar en el Top 5 del III Ranking Iberoamericano de formación en español, que agrupa a los centros de formación online más importantes de las dos orillas del Atlántico. Ya son tres años consecutivos los que IDE-CESEM se mantiene en la élite de las escuelas online de negocio.

Programas como el Executive MBA, el Máster en Dirección de Marketing y Comunicación o Máster en Dirección Financiera figuran entre los mejores de sus respectivas categorías. IDE-CESEM, con esta metodología implementada en sus Masters y MBAs online, apuesta claramente por la formación de futuro.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital