TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cruz Roja entrega los segundos Premios "Empresas Más"

Cruz Roja reconoce la contribución de las empresas premiadas hacia un mercado de trabajo inclusivo, abierto a todas las personas. Clece, Eurodepot y Kiabi han recogido el premio en el acto celebrado en el Vivero de Empresas de Carabanchel

POR RRHH Digital, 01:00 - 15 de Noviembre del 2013
Cruz Roja entrega los segundos Premios

Recursos Humanos RRHH Digital Bajo el lema “Mucho más que un empleo. Mucho más de lo que crees” el vicepresidente de honor de  Cruz Roja Comunidad de Madrid, Juan Lara Crevillen,  y Carmen Pérez, Subdirectora General de Infaestructuras Empresariales Madrid Emprende han hecho entrega de los 3 premios así como 3 diplomas a la fidelización y 7 diplomas a la colaboración en un acto celebrado hoy en el Vivero de Empresas de Carabanchel.

Dentro de la Comunidad de Madrid, Cruz Roja ha querido reconocer la estrecha colaboración que ha mantenido con las 3 empresas premiadas: Clece, Euro Depot y Kiabi. Además, las 3 empresas reconocidas por su fidelización han sido: Asispa, Grupo Vips, Residencia Virgen de la Luz Pinto con las que la organización mantiene una larga colaboración. Y por otro lado también se han entregado diplomas a la colaboración a nuevas empresas: Hotel las Artes,  Mnemon Group; Oh La La,!, Pico Abantos S.L-Restaurante Horizontal, Residencia SolyVida Leganés, Sarquavitae Ciudad de Móstoles y Servipool Servicios Integrales S.L.
 
Cruz Roja y la intermediación con empresas

Un empleo estable y de calidad es la puerta para la inclusión social de las personas con las que trabaja diariamente la organización. Para lograrlo, Cruz Roja desarrolla acciones de orientación, formación e intermediación con empresas a través de itinerarios individualizados de inserción.

Promover un mercado de trabajo inclusivo, abierto a todas las personas que quieran y puedan trabajar, significa avanzar en una doble dirección:

-    Desarrollar nuevas maneras de combatir toda forma de discriminación y desigualdad en relación al mercado de trabajo.
-    Avanzar en la igualdad de género y la igualdad de trato para la inclusión social y laboral.

Cada vez son más las empresas conscientes de que gestionar la diversidad es una oportunidad, que no significa favorecer a determinados grupos frente a otros sino en ser capaces de gestionar eficazmente los recursos humanos disponibles en un mundo cuya naturaleza es la diversidad.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital