TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
MásMóvil ofrece 1 GB de conexión por seis euros a los usuarios de Infoempleo
POR RRHH Digital, 01:02 - 14 de Noviembre del 2013

Recursos Humanos RRHH Digital La operadora móvil virtual MásMóvil ha lanzado una nueva tarifa que afecta de manera exclusiva a los usuarios de Infoempleo y que será "de por vida para los usuarios de la red".

En concreto, la OMV que actúa bajo cobertura Orange permite hablar por 0 céntimos minutos los primeros cinco de llamada, pagando sólo el establecimiento. Aunque la tarifa destaca por su conexión de datos, que ofrece 1 GB de conexión móvil por 6 euros al mes.

En caso de que se supere el límite de los 5 minutos por llamada o el giga mensual, el usuario deberá pagar 3 céntimos por minuto o mega consumido.

Esta tarifa, que viene a competir directamente con Tuenti Móvil y Amena, supone un descuento de 3 euros con respecto a su Tarifa Cero, que ofrece las mismas condiciones pero con un precio de conexión de 9 euros por 1 GB de datos.

La idea de rebajar la conexión de datos de la mano con con Infoempleo es facilitar la búsqueda de empleo desde los terminales móviles de una forma más barata y accesible.

Meinrad Spenger, CEO de MásMóvil ha comentaro estar "satisfecho de firmar un acuerdo así con uno de los portales más importantes de empleo que existe en España. Tanto Infoempleo como MásMóvil queremos ayudar a las personas que están en estos momentos buscando un nuevo puesto de trabajo".

Por su parte, Francisco Muñoz, director General de Infoempleo.com considera que la situación actual que atraviesan muchos de sus usuarios desempleados, les "exige, como empresa, ir un paso más allá y tratar de ayudarles con iniciativas como ésta. Permitiéndoles ahorrar en su día a día y llegar con algo más de desahogo a final de mes".

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha cambiado la pandemia vuestra percepción de la salud?
No ha cambiado nada, me sigue preocupando más la salud física
Me preocupa más la salud física aunque la salud mental ha empezado a preocuparme
Ahora me preocupa la salud física y la salud mental por igual
Me he dado cuenta de que la salud mental es lo más importante
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital