TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Scottex® suaviza la jornada laboral de cientos de trabajadores en Madrid
POR RRHH Digital, 14:00 - 13 de Noviembre del 2013
Scottex® suaviza la jornada laboral de cientos de trabajadores en Madrid

Recursos Humanos RRHH Digital Scottex®, marca líder en papel higiénico en España, ha querido suavizar el día a los trabajadores de algunas empresas con sede en Madrid y les ha regalado un pack de productos junto con un perrito de peluche.

Bajo el nuevo posicionamiento emocional “Scottex® por un mundo más suave”, la marca de confianza lleva la suavidad tradicional de su papel higiénico a la vida real y pone un toque tierno a la jornada laboral con una bolsa corporativa, muestras de algunos de sus productos –Scottex® Sensitive y Scottex® Fresh- y cupones descuentos. Un pequeño detalle que ha llevado a las oficinas unos minutos de ilusión, alegría y recuerdos de los momentos vividos con el perrito de Scottex® que nos ha acompañado a lo largo de nuestras vidas.

La compañía, en su esfuerzo de superación, quiere escalar un punto más en la cadena de valor, suavizando no sólo sus productos, sino también los hogares, los trabajos… en definitiva, el día a día. Scottex®, atendiendo a las necesidades de los consumidores, ofrece constantemente productos que tienen un valor añadido satisfaciendo al público que busca un extra en suavidad y cuidado para su piel y las de los suyos.

La marca líder ofrece estos valores de siempre, suavidad, calidad y extra cuidado, intensificados en el nuevo Scottex® Sensitive. El recién estrenado producto, testado dermatológicamente, contiene leche de almendras y ph neutro. Está concebido con 3 capas que brindan una suavidad superior y cuidado de la piel de cada miembro de la familia. Todas estas características convierten a Scottex® Sensitive en un producto que aporta una agradable sensación de confort y cuidado después de cada uso. Un complemento perfecto para tu higiene diaria es Scottex® Fresh, papel higiénico húmedo que te aporta una mayor limpieza y sensación de frescor.

Estos innovadores productos son ejemplos de la búsqueda continua de soluciones para la higiene y el cuidado de las familias que forma parte del ADN de Scottex® y que le ha permitido convertirse en la marca de referencia en papel higiénico en España.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital