TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
En el parque Dinamiza
Bureau Veritas estrena instalaciones en Zaragoza
POR RRHH Digital, 02:00 - 13 de Noviembre del 2013
Bureau Veritas estrena instalaciones en Zaragoza

Recursos Humanos RRHH Digital  Llegan nuevas empresas al parque Dinamiza. Dentro de los objetivos de la sociedad pública Expo Zaragoza Empresarial, adscrita al Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón de atraer actividad económica al recinto Expo, la multinacional francesa Bureau Veritas dispone de nuevas instalaciones en la capital aragonesa.

Esta compañía líder a nivel mundial en ensayos, inspección y certificación, ha arrendado una oficina de 400 metros cuadrados de superficie útil (550 m2 con repercusión de elementos comunes) en la planta primera del edificio 63 A, en la calle Pablo Ruiz Picasso de la capital aragonesa, además de una sala de 28 m2 en la planta sótano y una plaza de garaje.

El consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón y presidente de Expo Zaragoza Empresarial, Rafael Fernández de Alarcón, ha visitado junto con el presidente ejecutivo para España y Portugal de Bureau Veritas, José Luis Manglano, las nuevas instalaciones de esta compañía líder mundial en Evaluación de la Conformidad, Inspección, Certificación y Formación en las áreas de Calidad, Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Responsabilidad Social (Quality, Health, Safety, Environment and Social Accountability, lo que se conoce por las siglas de QHSE & SA). El acto ha contado, también, con la presencia del director de Seguridad Industrial y Medio Ambiente de Bureau Veritas, José M. Yarza; y el responsable de la oficina de Aragón de Bureau Veritas, Luis Ángel Carbó.

Bureau Veritas fue fundada en 1828 y está presente en 140 países mediante una red de 1.330 oficinas y laboratorios; cuenta con más de 59.000 empleados y una base de clientes que supera los 400.000. Su presencia en Aragón, y en concreto en Zaragoza, se remonta a 1951, cuando comenzó en la inspección de materiales para barcos.

Posteriormente, en los años 70 amplió su presencia en inspección industrial, en construcción en la década de los 80, en certificación en los 90 y como Organismo de Control. En 2007 Bureau Veritas adquirió ECA, quien llevaba como Organismo de Control, certificación, construcción, medio ambiente, etc., desde finales de los años 80. ECA además fue el primer Organismo de Control Autorizado en España, teniendo como orgullo haber sido autorizado por la Comunidad Autónoma de Aragón.

En Dinamiza, esta compañía ha establecido un moderno centro operativo con una plantilla de 58 trabajadores de la que aproximadamente el 80% la conforman diplomados y licenciados, para prestar servicios y soluciones innovadoras en materia de calidad, salud y seguridad, protección medioambiental y responsabilidad social.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital