TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Nacen los primeros premios que reconocen la mejor marca personal en España
POR RRHH Digital, 02:01 - 10 de Noviembre del 2013
Nacen los primeros premios que reconocen la mejor marca personal en España

RRHH Digital Recientemente se han puesto en marcha la I Edición de los Premios Elocuent a la Comunicación Personal, unos premios que quieren seleccionar a los mejores comunicadores personales en España y convertirse en el reconocimiento al esfuerzo en diversas categorías de aquellas personas que propugnan correctamente el valor de la comunicación personal en nuestra sociedad, ofreciendo reconocimiento y visibilidad de los mejores ejemplos.

“Con estos premios queremos lanzar un mensaje social de que comunicar bien es algo que redunda en beneficio de todos, tanto de quien comunica bien como el conjunto de la sociedad que se abre a nuevas ideas, nuevas personas y, sobre todo, a nuevas palabras. Sólo con grandes comunicadores en todos los ámbitos lograremos un futuro más brillante, más abierto y más justo”, señala Victor Sánchez del Real, Fundador y CEO de Elocuent(elocuent.com).

Esta es una inicitavia novedosa, ya que centra su objetivo no en personalidades con gran relieve, sino en la búsqueda de la calidad, la coherencia y el uso de herramientas personales y también digitales.  No se pretende premiar ni la fama ni el número de seguidores en redes sociales, sino la calidad en la comunicación y en el ejemplo de transparencia y coherencia. Se busca a los mejores y a los mejores ejemplos.  Estos serían los primeros premios en unificar lo digital con la comunicación más tradicional, que hasta ahora no contaban con un galardón específico.

También son unos premios que abren el aspceto de la comunicación a profesiones y actividades en las que hasta ahora no se ha premiado la capacidad de comunicación: ciencia, docentes,emprendedores, autores, sociedad civil.

La preparación de los premios corre a cargo de un comité de expertos de primer nivel, que ya esta trabajando en un listado de nominados en múltiples categorías y otorgará premios a cada categoría y un gran premio TOP basado en sus deliberaciones como jurado.

Pero para dar mayor proyección social a esta iniciativa, antes de la selección de premiados, el listado del comité de expertos será hecho público. De este modo, cualquier persona podrá ampliar esa lista base incorporando nuevos nominados y realizando su voto sobre el conjunto de la lista. Estos serán los premios del público. De esta votación popular nacerán la segunda línea de premios que se han denominado POP y que serán adicionales a los premios TOP otorgados por el jurado de expertos. También tendremos el Gran Premio POP al más votado de la web.

El publico puede proponer a sus nominados para los Premios POP

Ya está abierta la selección para la nominación de candidatos a los premios POP.  El público puede proponer desde este momento a sus candidatos de forma online visitando elocuent.com/premios/nomina-a-tu-candidato. Los nominados propuestos ahora por el público competirán en las categorías para los premio POP. Además, el jurado estará muy atento a estas nominaciones “populares” para completar su trabajo de selección en los premios TOP con la sensibilidad en lo digital y lo social.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital