TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Se acerca la Navidad, periodo propicio para las franquicias
POR RRHH Digital, 02:01 - 10 de Noviembre del 2013
Se acerca la Navidad, periodo propicio para las franquicias

RRHH Digital La Navidad está próxima a llegar. En breve empezaremos a ver las calles engalanadas con adornos propios de esta época, escaparates de comercios plagados productos navideños y comerciantes que ponen todo su ingenio y capacidades en funcionamiento con el objetivo de atraer a futuros clientes y conseguir aumentar su facturación en una época propicia para ello.

Esta época del año es muy importante para este tipo de negocios, ya que gran parte de sus resultados finales del año dependen de que durante este periodo las ventas crezcan de forma significativa, algo que les permitirá vivir el resto del año.

Los regalos son el principal motivo para que en esta época del año crezca el consumo y de ellos se benefician todo tipo de franquicias, pero en especial aquellas enseñas dedicadas a sectores como moda, deportes, tecnología…etc.

Este periodo del año también es beneficiosa, según se apunta desde www.100franquicias.com, para otro tipo de franquicias que aumentan su recaudación. Este tipo de enseñas están orientadas a la restauración, sobre todo porque en Navidades se celebran muchas reuniones de amigos, cenas familiares o de trabajo.

Otro tipo de enseñas que también ven esta época del año un puntal en sus ingresos son las franquicias de segunda mano. La mala situación económica por la que atraviesa el país propicia que las familias deban agudizar el ingenio para hacer las delicias de los más pequeños.

Como reclamo, los comerciantes recurren a ofrecer una decoración navideña e intentar apelar a los sentimientos de los futuros compradores. La publicidad es la mejor manera de dar a conocer los productos de las franquicias, pero cualquier idea innovadora es bien recibida.

En conclusión, es importante saber aprovechar esa época para crecer en ventas y conseguir aumentar la facturación en un momento económico todavía delicado.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital