TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Trabajadores de ElPozo Alimentación dona 3.000 euros para personas con enfermedades raras
POR RRHH Digital, 14:02 - 09 de Noviembre del 2013

RRHH Digital Los trabajadores de ElPozo, con el apoyo de la empresa, y a través de su fundación, siguen ayudando a los más desfavorecidos, en esta ocasión, a las más de 100 personas que en Murcia  padecen alguna enfermedad catalogada como rara. El dinero donado irá destinado a que la asociación D'Genes, que los engloba, pueda seguir prestando sus principales servicios.

En concreto, estos pacientes tienen acceso personalizado a atención social, a servicio de información y orientación, apoyo psicológico, fisioterapia, hidroterapia y rehabilitación acuática, logopedia, estimulación cognitiva, reflexología y relajación, respiro familiar y asesoramiento jurídico.

La Fundación de los Trabajadores de ElPozo Alimentación, sin ánimo de lucro, tiene como objetivo desarrollar acciones con fines asistenciales y de promoción social y cultural de los trabajadores de la organización, que en estos momentos supera las 3.500 personas.

En concreto, la fundación lleva a cabo actuaciones asistenciales tales como la prestación de ayudas y colaboración a personas que lo necesitan. Apoyo social, colaborando con otras ONG's, así como programas culturales, dotando a su vez a los beneficiarios de la Fundación de cursos de formación o estudios académicos.

También vela por el tiempo libre de sus asociados, mediante la organización de encuentros deportivos, artísticos y educativos.

La fundación se nutre de fondos mixtos al 50 por ciento gracias a los trabajadores y a la empresa, y cada uno de ellos tiene cuatro representantes en el patronato, según ha informado el Grupo Fuertes en comunicado de prensa.

Por su parte, la Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos Generalizados del Desarrollo Región de Murcia está compuesta por padres, familiares y profesionales para crear espacios de intercambio y convivencia, y sensibilizar sobre la problemática de salud pública que suponen las enfermedades de baja prevalencia.

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital