TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Por cuarto año consecutivo
DKV Seguros elegida la aseguradora mejor valorada por sus clientes
POR RRHH Digital, 00:01 - 11 de Noviembre del 2013
DKV Seguros elegida la aseguradora mejor valorada por sus clientes

Recursos Humanos RRHH Digital DKV Seguros, como en años anteriores, continúa con una excelente reputación entre sus grupos de interés más internos, Empleados y Mediadores exclusivos y no exclusivos. Además, la compañía aseguradora conserva una reputación muy sólida entre Clientes, y moderada entre Médicos y Público General, según el estudio de Reputación RepTrak.

En una escala de o a 100, para los Empleados, la puntuación es de 88, mientras que en el de los Mediadores es de 86,4 en el caso de los no exclusivos, y 88,2 en el de los exclusivos. En el grupo de interés Clientes, la puntuación obtenida es de 79. Por su parte, la compañía obtiene un aprobado alto entre los Médicos (64,7) y Público general (63,3).

DKV Seguros tratará de mejorar sus resultados entre estos dos grupos de interés. En concreto, con la mirada puesta en el Público General se invertirá en dar a conocer los productos y servicios de la compañía; mientras que en relación a los Médicos, el foco se centrará en mejorar las fortalezas de las dimensiones Oferta, Integridad y Liderazgo.

La Ciudadanía es una dimensión especialmente bien valorada por los grupos de interés más internos , Mediadores y Empleados, más predispuestos a estar informados sobre las acciones llevadas a cabo por la empresa en este campo.

El estudio RepTrak es un estudio de medición de la reputación de las empresas que elabora cada año Reputación Institute. Se realiza mediante entrevistas a los diferentes grupos de interés de una empresa: empleados, clientes, médicos, mediadores y público general. La metodología utilizada es el RepTrak, un estándar a nivel internacional para conceptualizar, medir, evaluar y gestionar la reputación corporativa de una empresa, mediante una serie de variables, que identifican las fortalezas y debilidades de la organización, y que correlacionan con comportamientos favorables de los grupos de interés hacia la ésta.

Empresa Responsable


DKV Seguros considera que las empresas tienen una responsabilidad social ante los ciudadanos y apuesta por el desarrollo sostenible. La entidad aseguradora defiende que la necesidad de obtener beneficios económicos, a través de buenos productos y un buen servicio, es compatible con la búsqueda del beneficio social y medioambiental.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital