TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Miguel Pérez, nombrado Consejero Delegado de Allianz Brasil
POR RRHH Digital, 02:01 - 09 de Noviembre del 2013
Miguel Pérez, nombrado Consejero Delegado de Allianz Brasil

RRHH Digital Miguel Pérez Jaime, hasta ahora Director General de Allianz Seguros y Consejero Delegado de Allianz Popular, ha sido nombrado Consejero Delegado de Allianz Brasil. “Miguel ha desempeñado con éxito funciones técnicas, comerciales y de dirección en España, que le hacen acreedor de una excelente preparación para los retos que plantea un mercado tan importante y con tanto potencial como es el brasileño”, afirma Vicente Tardío, Presidente de Allianz Seguros y Consejero Delegado de la Región IberoLATAM.

Allianz Brasil tuvo unos ingresos por primas de 1.458,8 millones de euros en 2012, un 15% más que en el mismo periodo del año anterior. La compañía emplea a 1.300 personas en el país.

Este nombramiento es un ejemplo más de la estrecha vinculación de Allianz Seguros con Latinoamérica. No en vano en la Región IberoLATAM se está implantando el modelo de negocio y la plataforma tecnológica de la compañía. Esta Región está formada por las actividades aseguradoras de Allianz en España, Portugal, Brasil, Argentina, Colombia y México.

El modelo de negocio español ya se ha implantado con éxito en Portugal (2009) y Colombia (2012); y en Brasil será operativo a partir de enero de 2014, momento en el cual la implantación se iniciará en Argentina y México.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital