TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Bocatas y Más apuesta por la conciliación laboral
POR RRHH Digital, 12:10 - 07 de Noviembre del 2013

Recursos Humanos RRHH Digital Bocatas y Más, concepto especializado en restauración, realiza una clara apuesta por la conciliación laboral dentro de un sector donde resulta muy complicado compaginar la vida profesional con la personal.

Según esta política la compañía ha establecido un modelo para zonas empresariales, donde su principal cliente es el empleado de oficina. De esta manera, ha podido ajustar el horario de sus establecimientos de 08:00 a 18:00hs de lunes a viernes, cerrando el fin de semana completo y todos los festivos, algo impensable en cualquier negocio de restauración.

Esta iniciativa representa un valor añadido al modelo de franquicias de Bocatas y Más, en un sector que se caracteriza por jornadas interminables, donde el horario supone uno de los principales frenos a la hora de emprender una carrera profesional.

Por otra parte, si analizamos en detalle la base del negocio, el resultado es un concepto cuyo éxito reside en una propuesta que ofrece a sus clientes la posibilidad de comer un producto sano y natural, elaborado con ingredientes de primera calidad, a partir de 2,50 euros.

Este sencillo planteamiento, que surge en plena crisis económica, ha llevado a la marca a alcanzar una alto índice de rentabilidad, gracias a una alta afluencia de público y unas economías de escala que permite recuperar la inversión en un periodo estimado entre 18 y 24 meses.

Los buenos resultados y la confirmación de un modelo viable a través de sus dos locales operativos, ha impulsado a la enseña a comenzar su desarrollo en franquicia, con la reciente apertura de su primer establecimiento bajo este sistema.

Así, la enseña se posiciona como una interesante opción para invertir en hostelería, uno de los sectores que, por otra parte, está experimentando un mayor crecimiento en estos momentos.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital