TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Huelga de limpieza de Madrid
Cinco detenidos y 29 identificados por quemar contenedores
POR EP, 16:10 - 05 de Noviembre del 2013

Recursos Humanos RRHH Digital La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a cinco personas por quemar varios contenedores de basura en el madrileño distrito de Carabanchel, actos violentos relacionados con la huelga de limpieza viaria que comenzó esta medianoche.

   Según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, los arrestados, de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 28 y los 44 años, están acusados de daños y desórdenes públicos, ya que el fuego de los contenedores ha provocado desperfectos a 14 coches particulares aparcados cerca.

   También están acusados de quemar un vehículo del Área municipal de Medio Ambiente situada en el número 9 de la calle Honrubia. Los apresados portaban dos cajas de pastillas incendiarias, dos mecheros, gasolina y un tirachinas metálico con 28 canicas. Han sido trasladados a la Brigada de Información de Moratalaz.

   Asimismo, la Policía ha identificado desde las 22 horas de ayer hasta las 8 horas de hoya otras 29 personas supuestamente relacionadas con pintadas en fachadas, cortes de calles con contenedores, lanzamiento de piedras, etcétera.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital