TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
De personas en riesgo de exclusión
Fundación la Caixa y Fundación Adecco suman esfuerzos para la inserción laboral
POR RRHH Digital, 02:00 - 06 de Noviembre del 2013
Fundación la Caixa y Fundación Adecco suman esfuerzos para la inserción laboral

Recursos Humanos RRHH Digital En la sede de la Fundación Adecco, se ha celebrado el acto de rúbrica del convenio entre esta institución y la Obra Social “la Caixa”.

En el marco del programa de inserción socio laboral de la Obra Social “la Caixa”, ambas entidades sumarán esfuerzos para incrementar las oportunidades de empleo de grupos que lo tienen especialmente difícil: personas con discapacidad, mayores de 45 años y mujeres con responsabilidades familiares no compartidas y/o víctimas de la violencia de género.

El proyecto arranca hoy y tendrá una duración de un año, llevándose a cabo en Madrid, Valencia, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Guipúzcoa, Bilbao, Pamplona y Zaragoza. En su ejecución se incidirá específicamente en la integración social, como paso imprescindible para que los destinatarios de la ayuda puedan acceder al mercado laboral.

El convenio ha sido suscrito por Javier Limones, Director de Instituciones  de Caixabank en Madrid y Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco.

Según Limones, nos une un objetivo común: nuestro ferviente deseo de mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables. En la Obra Social “la Caixa” tenemos un compromiso social con todos los colectivos que día a día trabajan ofreciendo oportunidades que mejoren las condiciones de vida de los más desfavorecidos.

Por su parte, Mesonero ha comentado que “En tiempos complicados, debemos dedicar una atención especial a los demandantes de empleo en riesgo de exclusión, para que no se conviertan en víctimas dobles de la crisis. Nos identificamos plenamente con la Obra Social “la Caixa” en su compromiso con la integración, y estoy seguro de que nuestros.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital