TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Con nuevas metodologías en modalidad presencial y on-line.
IDE-CESEM inaugura el nuevo curso académico con Másters y MBA actualizados
POR RRHH Digital, 02:00 - 01 de Noviembre del 2013
IDE-CESEM inaugura el nuevo curso académico con Másters y MBA actualizados

Recursos Humanos RRHH Digital IDE-CESEM, Instituto de Directivos de Empresa, da comienzo a un nuevo curso académico para su formación presencial y online, tanto en MBA como en Máster. A lo largo del mes de noviembre se iniciarán los diversos programas formativos que imparte esta prestigiosa escuela de negocios.

Aquellos alumnos que opten por una modalidad presencial, disponen de una cómoda sede para las clases. Estas instalaciones cuentan con numerosas aulas, biblioteca y sala de lectura, además de diferentes espacios de atención al alumno. Están situadas en el número 46 del Paseo General Martínez Campos de Madrid. Se halla en la zona céntrica de la ciudad, junto al eje de la Castellana, y de fácil acceso en transporte público, con diversas líneas de metro y numerosas paradas de autobús en las proximidades.

Ya son cerca de 45 años de experiencia en formación los que atesora IDE-CESEM, la primera escuela de negocios española que dispuso de un campus virtual para hacer posible la excelencia en la formación online de sus alumnos.

IDE-CESEM, una de las 5 mejores escuelas de negocios en el III Ranking Iberoamericano publicado recientemente por el portal Wanabis, permite la especialización en los campos que más se adecúen a las capacidades, habilidades y motivación de cada uno. Sus programas pioneros y flexibles emplean una metodología actualizada.

Se busca la máxima adecuación con el ámbito profesional, por lo que la idea es aplicar en el puesto de trabajo lo aprendido, desde el día siguiente a cada sesión formativa. El empleo de casos reales de empresas actuales y las clases impartidas por auténticos profesionales en activo, forman la combinación perfecta para conseguir esa formación de calidad.

En este curso que ahora comienza, el Instituto de Directivos de Empresa potencia su Asociación de Alumnos y Profesores mediante diferentes ciclos de conferencias, así como a través de la revista INNOVATIA. Asimismo, IDE-CESEM cuenta con una Bolsa de Empleo dirigida desde su Departamento de Carreras Profesionales. En ella se gestionan perfiles y candidaturas, ajustándolos para que la adecuación sea máxima. Con muchos años de experiencia, funciona como importante punto de encuentro entre Empresas y Trabajadores, mejorando la empleabilidad de sus alumnos.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué medidas ha adoptado tu empresa debido a la crisis del coronavirus?
Seguimos igual, solo que teletrabajando
Ha realizado un ERTE
Ha realizado despidos
Nos acogemos al permiso retribuido recuperable
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital