TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cajastur consolida su colaboración con Proyecto Hombre
POR EP, 13:00 - 31 de Octubre del 2013
Cajastur consolida su colaboración con Proyecto Hombre

Recursos Humanos RRHH Digital La colaboración de la Obra Social de Cajastur con Proyecto hombre sigue consolidándose con la aportación este año de 75.000 euros para el programa. El director de Área de Relaciones Institucionales y Asuntos Sociales de Cajastur, Carlos Siñeriz y el presidente regional de Proyecto Hombre Asturias, José Manuel Flórez, 'Floro', han comparecido en rueda de prensa para presentar los datos de esa colaboración, que lleva produciéndose desde 1988.

   En Asturias, el Proyecto Hombre lo lleva a cabo la Fundación Centro Español de solidaridad del Principado de Asturias (Cespa). Fundada en 1987, es una entidad privada, sin ánimo de lucro, que centra sus esfuerzos en la puesta en marcha de acciones de ayuda a cualquier persona que tenga problemas relacionados con el abuso de drogas, poniendo en marcha programas de prevención, tratamiento e reincorporación social. Todos estos programas se desarrollan a través de Proyecto Hombre de Asturias.

   Cajastur, a través de su Obra Social, colabora con esta asociación, para que se puedan atender todas las necesidades más básicas de aquellos colectivos que estén en riesgo de exclusión social. La actividad de esta asociación se canaliza a través de programas de prevención, tratamiento y reincorporación social.

    En los últimos 10 años Cajastur ha aportado 800.000 euros a Proyecto Hombre de Asturias. Carlos Siñeriz ha dicho que la Obra Social siempre ha sido sensible a los colectivos más desfavorecidos y que apoya propuestas como las de Proyecto Hombre, en unos tiempos en los que la crisis ha minado sensiblemente el tejido social.

   "La droga es una de las lacras más importantes de esta sociedad", ha indicado, subrayando la importancia de colaborar con este tipo de iniciativas en un tiempo en el que la prioridad tienen que ser "las personas".

   Por su parte, el presidente regional de Proyecto Hombre Asturias, José Manuel Flórez, 'Floro', ha dicho que su organización tiene en estos momentos el reto de "atender a más personas con menos medios". Por eso ha querido agradecer la colaboración de Cajastur, que puede servir para pagar toda la calefacción y el agua caliente de los centros que existen en Asturias.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital