TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Villafañe & Asociados lanza su plataforma de formación online en reputación corporativa
POR RRHH Digital, 14:02 - 26 de Octubre del 2013

RRHH Digital Gestionar la reputación y otros intangibles empresariales es una condición indispensable para la generación de valor en las empresas.  Villafañe & Asociados, firma con más de 15 años de experiencia en la materia, es consciente de las necesidades de formación especializada en este campo y ofrece una nueva plataforma de formación online dirigida a todos aquellos profesionales interesados en ampliar y profundizar sus conocimientos sobre las últimas tendencias y metodologías en gestión de intangibles.
 
“La reputación corporativa es el concepto más emergente del management empresarial y uno de los activos intangibles con mayor valor para una compañía. Supone gestionar el comportamiento de una empresa y el reconocimiento de sus stakeholders” afirma el presidente no ejecutivo de la firma, Justo Villafañe, catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Contenidos de la formación online

Desde la plataforma se puede acceder al Programa integral  “Reputación Corporativa y Generación de Valor” donde se abordan todos los intangibles empresariales, así como a cursos monográficos para profundizar en cada uno de ellos: reputación corporativa, liderazgo, ética, responsabilidad y gobierno corporativo, riesgo reputacional, gestión del reconocimiento, reputación interna y marca.

Toda la formación se imparte en formato online, con webinars y tutorías a través de la propia plataforma de Villafañe & Asociados basada en Didakos 2.0. Incluye videos, audios, ejercicios, mapas conceptuales, bibliografía, glosarios y documentación de interés para un aprendizaje más dinámico.

¿A quién va dirigido?

La formación va dirigida a todas aquellas organizaciones y profesionales que buscan actualizarse en la gestión de los intangibles empresariales.  Además de estudiantes y post graduados que quieran ampliar su conocimiento y formación en este ámbito.

Esta formación tiene una matrícula abierta y cualquier persona interesada puede  inscribirse en cualquier momento del año.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué medidas ha adoptado tu empresa debido a la crisis del coronavirus?
Seguimos igual, solo que teletrabajando
Ha realizado un ERTE
Ha realizado despidos
Nos acogemos al permiso retribuido recuperable
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital