TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Hasta 134 agencias de colocación han sido aceptadas para colaborar con los Servicios Públicos de Empleo
POR EP, 17:00 - 24 de Octubre del 2013

Recursos Humanos RRHH Digital Un total de 204 agencias de colocación han presentado su propuesta de colaboración con los Servicios Públicos de Empleo, de las que se han admitido 134 y se han excluido 70, después de que el Consejo de Ministros aprobara el pasado 2 de agosto la tramitación del acuerdo marco a tal efecto.

   Este acuerdo marco cuenta con el respaldo de las comunidades autónomas, 14 de las cuales han formalizado su voluntad de participación mediante la firma de los correspondientes convenios, tal y como se puso de manifiesto en la pasada Conferencia Sectorial del 24 de julio.

   Se trata de Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Comunidad Valenciana y Navarra.

   El pliego de cláusulas administrativas P.A 17/13 del acuerdo marco estatal para la colaboración público-privada con agencias de colocación se publicó en el BOE del 13 de agosto de 2013, y la fecha límite para participar fue el 30 de agosto de 2013.

   Las empresas excluidas pueden recurrir los acuerdos de exclusión, como ha sucedido en este procedimiento, ya que son susceptibles de recurso especial ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (órgano independiente de la Administración pública).

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital