TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Los sindicatos cifran en un 83% el seguimiento de la huelga
POR EP, 16:10 - 24 de Octubre del 2013
Los sindicatos cifran en un 83% el seguimiento de la huelga

Recursos Humanos RRHH Digital Los sindicatos CCOO, FETE-UGT y STEs.i cifran en un 83 por ciento el seguimiento de la jornada de huelga en la educación pública no universitaria, en un 35 por ciento el respaldo del profesorado en la privada y concertada y del 91 por ciento en el ámbito universitario. Siga en directo la evolución de la huelga

En un comunicado, celebran el "éxito" del paro convocado en todos el país y en todos los niveles de enseñanza, afirman que "la actividad académica y universitaria se ha paralizado" y destacan el "compromiso" de familias y estudiantes, "que han secundado masivamente la huelga dejando las aulas vacías".

"La comunidad educativa vuelve a alzar la voz para defender un modelo que garantice la igualdad de oportunidades, que está siendo gravemente atacada por los continuos recortes educativos; por la pérdida de derechos; para reclamar que la educación sea una prioridad para los gobiernos; para exigir que se retiren la LOMCE, el Real Decreto de Becas y ayudas al estudio; y para que cese el sangrante incremento de tasas universitarias", explican los sindicatos.

Asimismo, advierten de que seguirán movilizando a la comunidad escolar si el Gobierno "continúa empecinado en su política de recortes, desde la Educación Infantil a la Universidad, y en sacar adelante reformas que retrotraen la educación española a tiempos pasados". "Nuestra educación precisa inversión para conseguir una educación de calidad para todos y todas", han asegurado.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital