TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
De la Fundación Universidad-Empresa
Abierto el plazo para participar en la III Edición del Programa Emprende tus Prácticas
POR RRHH Digital, 01:02 - 23 de Octubre del 2013
Abierto el plazo para participar en la III Edición del Programa Emprende tus Prácticas

Recursos Humanos RRHH Digital La Fundación Universidad-Empresa ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en la III Edición del Programa 'Emprende tus Prácticas', que se desarrollará a partir de enero de 2014 en 'start-ups' de base tecnológica en Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña y Ávila.

   Promovida por la Fundación José Manuel Entrecanales para la Innovación en Sostenibilidad (FJME), con la colaboración de la Fundación Universidad-Empresa, esta iniciativa tiene por objetivo la de fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes, apoyar iniciativas empresariales con gran potencial que se desarrollan en España, y ofrecer prácticas de valor añadido para los universitarios, según los impulsores de la iniciativa.

   En su tercera convocatoria, el Programa ofrece 31 plazas para estudiantes de últimos cursos de Ingeniería Informática, de Telecomunicación, Electrónica e Industrial, Arquitectura, Matemáticas, Física, Química, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Márketing, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual y Multimedia y Diseño Gráfico.

   Las prácticas se desarrollarán en turnos de 4 horas, de mañana o de tarde. Los candidatos seleccionados recibirán una bolsa de ayuda al estudio de 400 euros mensuales. En las dos ediciones anteriores, desarrolladas en el segundo semestre de 2013, han participado ya 42 universitarios, seleccionados entre más de 4.000 candidatos.

   Los interesados en optar por una de las plazas convocadas deberán registrarse en 'http://www.fue.es/fjme', antes del próximo 21 de noviembre.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital