TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Randstad inaugura el centro de recursos humanos más grande de España
POR RRHH Digital, 00:02 - 23 de Octubre del 2013
Randstad inaugura el centro de recursos humanos más grande de España

Recursos Humanos RRHH Digital Randstad, empresa líder en soluciones de recursos humanos, ha abierto el mayor centro de recursos humanos de España. Este nuevo espacio está ubicado en la calle Balmes, número 112, en pleno centro de Barcelona y se ha convertido en un punto de encuentro de todas las soluciones de recursos humanos del grupo tanto para empresas como candidatos.

En un edificio de más de 1.200 metros cuadrados se congregan más de 70 personas de las soluciones de Randstad Trabajo Temporal, Randstad Project Services (externalización de servicios), Randstad Inhouse Services (trabajo temporal en las instalaciones del cliente), Randstad Technologies (selección, outsourcing e interim de profesionales de IT) y Fundación Randstad (inserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión).

Se trata de un edificio emblemático, en el que Randstad dispone de recepción propia, siete salas de reuniones, sala de formación para 20 personas, medios audiovisuales para presentaciones y comedor para trabajadores. En este espacio, accesible para personas con movilidad reducida, se ha habilitado una zona específica con dispositivos informáticos para los candidatos que quieran insertar su currículum o consultar las ofertas de empleo. 

Con esta apertura Randstad sigue fiel a su objetivo de dar respuesta a todas las necesidades que tanto trabajadores como empresas puedan necesitar. Por un lado, la creación de un único espacio físico avala el posicionamiento de la compañía por ser capaz de responder de forma global a todas las necesidades de recursos humanos de las compañías y candidatos de forma rápida y eficaz, gracias al profundo conocimiento del mercado de los consultores.

Por otro, el uso extensivo de nuevas tecnologías ha provocado que Randstad sea pionera en proveer las mejores soluciones online. Para empresas, el acceso al portal e-solutions donde las empresas pueden firmar, almacenar y consultar los contratos de sus trabajadores o el lanzamiento de Jobbing 2.0, a través del cual las empresas pueden publicar ofertas de forma gratuita en el portal de Randstad. Para candidatos, randstad.es es también un portal de empleo donde pueden buscar trabajo entre las más de 1.000 ofertas diarias, recibir alertas de empleo y gestionar sus candidaturas.


RRHH Digital 

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital