TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Camilo Abiétar, reelegido presidente de OPA
POR EP, 16:10 - 21 de Octubre del 2013
Camilo Abiétar, reelegido presidente de OPA

Recursos Humanos RRHH Digital Camilo Abiétar ha sido reelegido presidente de la Federación de Organizaciones de Profesionales, Autónomos y Emprendedores (OPA) por unanimidad de los socios compromisarios de la organización, por lo que continuará cuatro años más en el cargo.

   Durante su discurso, Abiétar, que es presidente de OPA desde 1999, elogió el trabajo realizado por todos los socios y repasó el estado que atraviesa el colectivo.

   Entre los principales objetivos de OPA de cara a la presente legislatura, Abiétar destacó los de velar por los intereses de los autónomos y emprendedores; continuar siendo una de las organizaciones más representativas en el Consejo del Trabajo Autónomo, y trabajar para encontrar soluciones a la falta de financiación, la morosidad, la economía sumergida, la competencia desleal y una "elevada" carga tributaria.

   En este sentido, recordó que los recursos económicos representan la piedra angular en el día a día del colectivo, por lo que consideró "imprescindible que, de una vez por todas, la financiación llegue a los autónomos de manera rápida y sin restricciones".

   Asimismo, recalcó la necesidad de que se cumpla "a rajatabla" la Ley de Morosidad para que todas las administraciones cumplan los plazos de pago estipulados con los proveedores.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha cambiado la pandemia vuestra percepción de la salud?
No ha cambiado nada, me sigue preocupando más la salud física
Me preocupa más la salud física aunque la salud mental ha empezado a preocuparme
Ahora me preocupa la salud física y la salud mental por igual
Me he dado cuenta de que la salud mental es lo más importante
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital